¡Ven a vivir a Wellington!
Si decides venir a vivir a Wellington, prepárate para que tu vida cambie para siempre…
Wellington es la pequeña capital de Nueva Zelanda está situada justo en el centro del país, en la punta sur de la Isla Norte, se caracteriza por un estilo de vida vibrante, creativo con mucha actividad cultural y vida moderna.
¡Vivir en Wellington es especial! Tienes el mar a los pies de la ciudad y el paseo marítimo y las montañas hacen que sea un lugar único.
Wellington es ideal para vivir si eres estudiante, hay muchas actividades sociales, vida nocturna y animada, muchos festivales culturales y trabajo todo el año.
Información sobre Wellington
Habitantes en Wellington
Aunque sea la capital, no es la ciudad más poblada del país, tiene alrededor de 398,300 residentes.
Temperatura en Wellington
Wellington tiene un clima templado, aunque es una ciudad famosa por su fuerte viento por lo que siempre estarás acompañado de una brisita; la temperatura media enverano es de 21ºC, mientras que en invierno, de unos 11ºC
Lo mejor de vivir en Wellington
Wellington es una ciudad muy bien comunicada con la Isla Sur, con numerosas zonas verdes, reconocida como la ciudad más artística de Nueva Zelanda, con un clima multicultural y amplia oferta laboral en diferentes sectores durante todo el año.
¿Qué hacer en Wellington?
Caminatas en Wellington.
En Wellington te puedes pasear por lugares preciosos desde el centro de la ciudad, puedes subir hasta el mirador de Mount. Victoria, donde tendrás unas vistas 360 de la city, pasear por los preciososo jardines botánicos o por el paseo marítimo.
Atrévete con el Rimutaka Cycle Trail
Si te gusta el ciclismo.. ¡Esta es la tuya! En Wellington puedes hacer este circuito en bici que empieza en el puerto de Wellington hasta el Turakirae Head, una colonia de más de 500 focas. El circuito dura unos 2-3 días, puedes alquilar una bicicleta si no tienes.
Visita el taller de Weta Digital
Un must do para todos los amantes de El Señor de los Anillos, podrás ver con tus propios ojos el estudio donde se hicieron todos los efectos especiales, que consta de un museo ($30) y visitar la cueva de Weta que es gratis 🙂
Tómate un café, en la capital del café
Wellington es una ciudad famosa por tener las cafeterías más cools de Nueva Zelanda, paseate por Cuba Street y compruébalo 🙂
Súbete al Cable Car de Wellington
El histórico Cable Car te llevará desde Lambton Quay, hasta el mirador de Kelburn. Un lugar 100% fotogénico, el ticket solo cuesta $4, ¡Merece la pena!
Vida nocturna en Wellington
Aprovecha el ambiente de la city, hay muchísimas opcioens para ir a tomar una copa o bailar, entérate de los eventos y de las actividades que se organizan en los bares y enjoy!
Visita el museo Te Papa
El museo más increíble de Nueva Zelanda, podrás estudiarte toda la historia del país y pasearte por las instalaciones de arte, galerías, expos temporales, y podrás ver con tus propios ojos el calamar más grande del mundo ¡este museo no te lo terminas en un día! ¿He dicho ya que es GRATIS?
Coste de vida en Wellington
Queenstown es uno de los destinos más costosos de Nueva Zelanda juntamente con Auckland.
Precio de la compra semanal en Wellington
Entre NZ$ 80 – $120/ semana
Coste habitación de alquiler en
Wellington
Entre NZ$120 – 350 semanal (Parejas suele ser NZ$50 más)
Precio de homestay en
Wellington
(Incluye desayuno y cena): NZ$ 280 / semana (Solo estudiantes)
Precio de la residencia de estudiantes en Wellington
NZ$250/semana (Solo estudiantes)
Precio de un curso de inglés en
Wellington
Entre NZ$270y NZ$320 semanales (pregútanos por las promociones)
Wellington se lo recomendamos a todo el mundo que quiera vivir una experiencia increíble en una pequeña ciudad familiar.
Ideal para todos aquellos que tienen miedo de aburrirse en pueblos pequeños pero que no quieren vivir una experiencia inpersonal en una gran ciudad. La escuela que recomendamos es como una gran familia y está situada en una antigua estación. ¡Vivirás una experiencia increíble 100% garantizada!
- Es una ciudad con mucho viento.
- Las temperaturas son bajas en invierno.