Vivir en Nelson

¡Ven a vivir a Nelson!

Si decides venir a vivir a Nelson, puede que nunca te quieras ir… Es un pequeño pueblo situado en el norte de la Isla Sur y rodeado de los parques Nacioanles de Nelson Lakes, Queen Charlotee Sounds y Abel Tasman ¿Te imaginas vivir entre tantos lugares increíbles?

Vivir en Nelson es muy especial, Es un pueblo muy tranquilo, alternativo y con un ambiente familiar.

Conocido como el lugar dónde siempre brilla el sol, Nelson puede chulear de tener el mejor clima del país, en muy pocas ocasiones no brilla el sol y el clima es muy agradable.

Nelson es ideal para vivir si eres estudiante, la escuela es genial, oganizan montones de actividades gratis para no parar de explorar este rincincito del mundo y el trato es muy cercano y familiar. ¡A todos los estudiantes les fascina la escuela de Nelson!

Información sobre Nelson, Nueva Zelanda

Habitantes en Nelson

En Nelson hay unos 52,400 habitantes. Es un pueblo tranquilo costero y con ambiente familiar. El turista que viene a Nelson, suele ser ambiente de la naturaleza. No es el típico destino cargado de turistas asiáticos no turistas de un día.

Clima en Nelson

Nelson es el pueblo estrella si te gusta el buen tiempo, no hace casi viento y por su localización hay un microclima ideal,  24° de media en verano y 12° en invierno. 

Lo mejor de vivir en Nelson

Nelson es una pequeña y soleada ciudad situada al Norte de la Isla Sur. Tiene la perfecta combinación entre playas, parques nacionales, montañas pero también cafés y restaurantes muy cool.

Es una ciudad tranquila y con ambiente familiar donde nuestros estudiantes se sienten acogidos y seguros. Si lo tuyo son los deportes al aire libre como el trekking, kayak o la escalada entre otros, Nelson es tu lugar mientras aprendes english.

 

¿Qué hacer en Nelson?

Actividades al aire libre en Nelson

Nelson está rodeado de montañas. No se terminan las opciones de caminatas, excursiones a todos los niveles

Escalada en Nelson

Escalada Si te gusta escalar, los alrededores de Nelson ofrecen opciones a todos los niveles.

Cursos de inglés en Nelson

Apúntate a un curso de inglés y actividades en Nelson, tendrás la oportunidad de hacer casi todas las actividades de la zona. También existen programas de inglés y preparación para un examen oficial.

Trabajar en Nelson

Atrévete a trabajar, hay varias opciones de trabajo, no importa tu nivel de inglés. Si quieres trabajar y vivir una experiencia diferente, lánzate.

Voluntariados en Nelson

Si te apetece tener una experiencia de trabajo a cambio de alojamiento en Nelson, hay muchísimas opciones en este destino, también hay opciones de woofing en comunidades hippies muy cerca del pueblo. ¿Por qué no?

Coste de vida en Nelson

Nelson es un destino económico para vivir, puedes encontrar preciosos alojamiento con un coste medio.

Precio de la compra semanal en Nelson

Entre NZ$ 80 – $120/ semana

Coste habitación en Nelson

Entre NZ$150 – 250 semanal

Precio de homestay en Nelson

 (Incluye desayuno y cena): NZ$ 270 / semana (Solo estudiantes)

Precio de un curso de inglés en Nelson:

Entre NZ$300 y NZ$420 semanales (pregúntanos por las promociones)

Nelson se lo recomendamos a todo el mundo que quiera vivir una experiencia increíble con los paisajes más pintorescos del mundo.

Especialmente a gente que tenga ganas de vivir tranquilamente es un destino muy tranquilo y pacífico. No hay mucho ambiente nocturno ni demasiada fiesta. Pero si que hay muchos mercadillos, festivales de día y actividades culturales.

  • Las comunicaciones en transporte público por la zona no son con mucha frecuencia por lo que sería conveniente contar con transporte propio.
  • En invierno bajan las oportunidades laborales. Si tu idea es trabajar, mejor venir en verano.

▷ Entrevistas a nuestros estudiantes de Nelson

▷ Descubre otras ciudades de Nueva Zelanda

5/5 (1 Review)

Deja un comentario