Vivir en Christchurch

Christchurch es la ciudad más grande de la Isla Sur, está situada en un punto ideal para viajar y descubrir los lugares más increíbles de Nueva Zelanda.

Es la ciudad más grande de la Isla Sur, sin embargo, es una ciudad pequeña, cómoda, económica y llena de oportunidades 👌

Christchurch es una ciudad muy viva, con mucho movimiento social. Por todo el centro podrás ver muchas instalaciones artísiticas en las que el público puede interacuar, así como esculturas, grafitis y parques increíbles. No dejes de visitar la nueva y moderna biblioteca pública y los jarines botánicos.

FICHA TÉCNICA

👪 362.500 HABITANTES

🌡 VERANO: 18ºC / INVIERNO: 4°

✈️ 3% DE NUESTROS ESTUDIANTES ELIGEN CHRISTCHURCH

⏳ 3  SEMANA ES LO QUE UNO TARDA EN ADAPTARSE A CHRISTCHURCH

💛💛💛💛💔

85% de los estudiantes les ha encantado vivir y estudiar en inglés en Christchurch.

LO MEJOR

Es una ciudad con muchos estudiantes universitarios, con numerosos espacios públicos, parques, cafés y muchas opciones de naturaleza increíble cerca de la ciudad. En Christchurch se respira arte y cultura, es una ciudad pequeña con un amiblente joven y familias jóvenes.

¿Qué hacer en Christchurch?

🌴 Christchurch puede presumir de ser una ciduad rodeada de naturaleza increíble: playas, parques nacionales y paisajes preciosos.

🎓Estudia inglés en Christchurch. En Christchurch hay varias instituciones dónde puedes aprender inglés, escríbenos para averiguar cuál es la perfecta para ti.

🙋🏻‍♀️ ¡Atrévete con la gente local! En Christchurch la gente es muy maja, les encantará que hables con ellos y les cuentes tu vida, hazlo y practica tu inglés.

🏄‍♀️ Surf, si no te molesta la temperatura fría del agua, en Christchrch puedes practicar surf.

🚐 Atrévete a conducir, desde Christchurch puedes llegar a distintos destinos increíbles de la Isla Sur de Nueva Zelanda, a pocos km tenemos la preciosa costa de Kaikoura, Oamaru, Banks penísnula o el Lago Tékapo.

🔧 Trabaja en Christchurch, al ser una ciudad, tiene ofertas laborales en muchos sectores, pero el sector de la construcción está muy demandado.

🐳 En Christchurch puedes ver pingüinos, ballenas, albatros, focas, delfines…

¿Cuánto me voy a gastar en Christchurch?

🥖 COMIDA: entre NZ$ 80 – $120/ semana

🏡 HABITACIÓN: entre NZ$110 – 250 semanal

👪 HOMESTAY: (Incluye desayuno y cena):NZ$ 280 / semana (Solo estudiantes)

🎓 CURSO DE INGLÉS: entre NZ$210 y NZ$240 semanales (Consulta promociones)

🚃TRANSPORTE PÚBLICO unos NZ$20/semana

DESTINO RECOMENDADO

Este destino se lo recomendamos a gente independiente y con ganas de vivir una aventura en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Es ideal para parejas aventureras o para gente que quiera encontrar trabajo enel sector de la construcción, ideal para carpinteros, ingenieros civiles o arquitectos.

También para estudiantes con ganas de aprender inglés  y con ganas de experimentar una ciudad pequeña, tranquila y económica.

AVISO

  • El centro histórico de la ciudad está en construcción debido a un terremoto hace 7 años.
  • Las temperaturas en invierno son bajas pero cuando sale el sol se está muy bien.
5/5 (4 Reviews)
By | 2019-01-02T01:47:09+00:00 enero 2nd, 2019|Christchurch, Ciudades, descripción ciudades|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
HOLA👋
Pregúntame por Whatsapp
Powered by