Vivir en Christchurch

¿Pensando en vivir en Christchurch? No te pierdas esta info 🙂

Vivir en Christchurch , ¿Te atreves? es la ciudad más grande de la Isla Sur, está situada en un punto ideal para viajar y descubrir los lugares más increíbles de Nueva Zelanda.

Es la ciudad más grande de la Isla Sur, sin embargo, es una ciudad pequeña, cómoda, económica, familiar y llena de oportunidades.

Christchurch es una ciudad muy viva, con mucho movimiento social. Por todo el centro podrás ver muchas instalaciones artísticas en las que el público puede interactuar, así como esculturas, grafitis y parques increíbles. No dejes de visitar la nueva y moderna biblioteca pública y los jardines botánicos.

Información sobre Christchurch

Habitantes en Christchurch

Chiristchurch tiene alrededor de 362.500 habitantes y está en crecimiento.

Clima en Chirstchurch

Al estar en la Isla Sur de Nueva Zelanda, el clima es algo más frío que en otros destinos, en verano la temperatura en Christchurch suele ser alrededor de 18ºC, mientras que en invierno de 4°. 

Lo mejor de vivir en Christchurch

Es una ciudad con muchos estudiantes universitarios, con numerosos espacios públicos, parques, cafés y muchas opciones de naturaleza increíble cerca de la ciudad. En Christchurch se respira arte y cultura, es una ciudad pequeña con un amiblente joven y familias jóvenes.

¿Qué hacer en Christchurch?

Paseos y naturaleza en Christchurch

Christchurch puede presumir de ser una ciduad rodeada de naturaleza increíble: playas, parques nacionales y paisajes preciosos.

Estudiar Inglés y vivir en Christchurch

En Christchurch hay varias instituciones dónde puedes aprender inglés, escríbenos para averiguar cuál es la perfecta para ti.

Mercados en Chisrtschurch

La ciudad es muy vibrante y con muchas actividades al aire libre y mercados de todo tipo, no te pierdas los Farmers Markets en la ciudad y en sus alrededores o pasearte por Riverside, un mercado donde puedes comprar todo tipo de productor orgánicos o degustar comida exquisita de todo el mundo en los food-tracks ¡Ideal para cenar con los amigos!

Conocer a gente local

¡Atrévete con la gente local! En Christchurch la gente es muy maja, les encantará que hables con ellos y les cuentes tu vida, hazlo y practica tu inglés.

Actividades acuáticas en Christchurch

Surf, si no te molesta la temperatura fría del agua, en Christchrch puedes practicar surf.

Road trip cerca de Christchurch

Atrévete a conducir, desde Christchurch puedes llegar a distintos destinos increíbles de la Isla Sur de Nueva Zelanda, a pocos km tenemos la preciosa costa de Kaikoura, Oamaru, Banks penísnula o el Lago Tékapo.

Trabajar y vivir en Christchurch

Trabaja en Christchurch, al ser una ciudad, tiene ofertas laborales en muchos sectores, pero el sector de la construcción está muy demandado. Si quieres más información sobre visados y cómo trabajar y vivir en Nueva Zelanda, te dejamos aquí tus opciones.

Fauna marina en Christchurch

En Christchurch tener la suerte de ver animales únicos; puedes ver distintos tipos de pingüinos, ballenas, albatros, focas, delfines…

Coste de vida en Christchurch

Coste de la comida en Christchurch

  • Entre NZ$ 80 – $120/ semana

Coste del alojamiento para vivir en Christchurch

  • Alquiler de una habitación entre NZ$110 – 250 semanal

  • Coste de Homestay: (Incluye desayuno y cena):NZ$ 280 / semana (Solo estudiantes)

Coste de un curso de inglés en Christchurch:

  • Entre NZ$210 y NZ$240 semanales (Consulta promociones)

Coste del transporte público en Christchurch:

  • Unos NZ$20/semana

Tipo de gente que decide vivir en Christchurch

Christchurch está recomendado a gente independiente y con ganas de vivir una aventura en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Es ideal para parejas aventureras o para gente que quiera encontrar trabajo en el sector de la construcción, ideal para carpinteros, ingenieros civiles o arquitectos.

Christchurch es también ideal para estudiantes con ganas de aprender inglés  y con ganas de experimentar una ciudad pequeña, tranquila y económica.

Algo malo de Christchurch

  • El centro histórico de la ciudad está en construcción debido a un terremoto hace 9 años.

  • Las temperaturas en invierno son bajas pero cuando sale el sol se está muy bien.

 

▷ Entrevistas a nuestros estudiantes de Christchurch

▷ Descubre otras ciudades de Nueva Zelanda

5/5 (1 Review)

Deja un comentario