Trabajar en Nueva Zelanda

Inspírate con nosotros y ven a vivir y a trabajar en Nueva Zelanda.

"Vine a trabajar a Nueva Zelanda con Working Holiday Visa y ahora trabajo como guía turística en Queenstown, además asesoro a todos los estudiantes de KiwiHopp que eligen estudiar en Queenstown"
viaje Nueva Zelanda
Lucía Goncalves
Guía turística, Hopper y Blogger.

Ciudades para trabajar en Nueva Zelanda

Una de las decisiones más importantes antes de lanzarse a trabajar en Nueva Zelanda, es decidir la ciudad ideal. La mejor ciudad va a depender de tus gustos, aficiones y de tu campo laboral. Te podemos asesorar personalmente para dar con la ciudad que mejor encaje con tus planes.

Visados para Trabajar en Nueva Zelanda

El primer paso para poder trabajar en Nueva Zelanda es dar con el visado que mejor encaje con tus planes. Los más sencillos son el Visado de estudiante y el Working Holiday.

Puedes consultar más visados en la página de inmigración.

Buscar trabajo en Nueva Zelanda

Una de las decisiones más importantes antes de dar el salto, es decidir la ciudad ideal. La mejor ciudad va a depender de tus gustos, aficiones y de tu campo laboral. Te podemos asesorar personalmente para dar con la ciudad que mejor encaje con tus planes.

¿Cómo encontrar trabajo en Nueva Zelanda?

como trabajar nueva zelanda

Crea un buen CV para trabajar en Nueva Zelanda

Adapta tu CV a la oferta laboral a la que estés postulando, muestra todos tus fuertes y tus habilidades, si no tienes experiencia en ese campo concreto, muestra otra experiencia similar.

Crea una buena Cover letter

La Cover letter tiene que ser personalizada, debes hacer una cover letter que muestre tu interés en esa empresa concreta, de nada sirve hacer una Cover letter genérica.

Hacer muchos contactos

Los contactos son oro, intenta conocer a mucha gente mientras estés en Nueva Zelanda o antes de viajar a través de grupos de Facebook o de páginas como meetup. En Nueva Zelanda se consigue mucho trabajo con el boca-boca.

Busca trabajo on-line

Existen varias páginas web que te van a funcionar muy bien para encontrar ofertas de empleo, com trademe.co.nz o en grupos de Facebook especializados en trabajo.

Busca trabajo de forma presencial

Paséate por las cafeterías de tu zona y preséntate, seguro que se te abren muchas puertas. Si has visto una oferta en alguna plataforma on-line, puedes pasar por la empresa y dejar tu CV de forma presencial. Demostrarás interés y al verte, ganarás muchos puntos.

Voluntariados en Nueva Zelanda

Si todavía no te sientes #ready para buscar trabajo o necesitas mejorar tu inglés y ganar confianza, puede ser un buen momento para hacer voluntariados, las experiencias suelen ser muy buenas y conoces a mucha gente mientras te formas.

Pregúntanos 

 

¿Cómo funciona?

  • Rellena este formulario y cuéntanos al máximo detalle tus planes o tus dudas.
  • Te contactaremos en menos de 24h y miraremos juntos las opciones que tienes para  realizar el viaje, te mandaremos un formulario para conocerte mejor a ti y a tus planes de viaje.
  • Estudiaremos tus detalles (aficiones, intereses, tiempo de viaje, profesión…), te prepararemos un par de propuestas
  • Si la opción elegida es estudiar en Nueva Zelanda, haremos una reunión vía Skype para mostrarte y darte toda la información.
  • Te ayudaremos con el visado y te recibimos en tu destino. Podrás disfrutar de todos nuestros servicios y descuentos.