Isla Norte y Sur – 16 días

0
Alojamiento incluido
US$ 1,930
Alojamiento incluido
US$ 1,930
Booking Form
Enquiry Form
Nombre*
Email*
Teléfono con prefijo*
Fecha de viaje*
Mensaje*
Creándote una cuenta significa que estás de acuerdo con los Términos y condiciones y Uso de los datos.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Select a package
  • Standard TicketStandard queue
  • Fast TicketGo faster with fast track

Proceed Booking

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

477
16 días
Disponibilidad : Todas las semanas
Auckland
Christchurch
Edad : de 18 a 99

16 días Viaje Nueva Zelanda

Viaje en grupo de 16 días por la Isla Norte y Sur de Nueva Zelanda

¿Te atreves a venir con nosotros a pasar 16 días de viaje organizado por Nueva Zelanda?

Si tienes poquito tiempo y quieres hacer mucho. Te proponemos este fantástico tour adaptado y creado para que vivas Nueva Zelanda al máximo.

Con este completo tour organizado, podrás explorar los rincones más increíbles de esta parte del país. Pasearte entre glaciares, volcanes, lagos, selvas… y ver la fauna marina más pintoresca del mundo mientras te diviertes con un guía local y compañeros de viaje de todo el mundo.

Viajaremos desde Auckland hasta Chrisrchurch, apsando por Coromandel, Rotorua, Taupo, Wellington, Nelson, Kaikoura, Tekapo, Queenstown, Wanaka Franz Joseph y muchísimo más. Regresaremos a Christchurch con el increíble tren alpino, cruzando todos los Alpes de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Te ofrecemos también la opción de apuntarte una gran cantidad de actividades opcionales culturales y cargadas de adrenalina; visita al poblado maorí, bunggie-jumping, parapente, Skydiving, salida en velero, Hobbiton, vista a los glaciares en helicóptero, Crucero a Milford Sound y mucho más.

Tendrás todas las noches incluidas en este precio y la última noche también. Si quieres, te podemos reservar algunas noches antes o después del tour.

El viaje incluye

El precio excluye

Complementa este tour

El guía es una persona de Nueva Zelanda de carácter muy abierto, amable y con mucho conocimiento sobre el país. Se va a encargar de que todos los participantes del viaje os conozcáis, organizando actividades y juegos.

En el viaje vais a viajar máximo 16 personas, un número ideal para conoceros todos, crear un grupo afín y poder pasar tiempo con el guía.

Este viaje organizado lo vas a disfrutar junto a 15 personas más de distintas nacionalidades y edades.

Por lo general, la media de edad es de 28-30 años. Aunque hay gente desde 18 hasta 80. Al ser un grupo reducido, vais a tener la oportunidad de conoceros y pasarlo bien en un único grupo sin que se creen micro-grupos y el guía se va a encargar de que todos os sintáis unidos como un auténtico equipo.

Este viaje será en inglés, aunque puede que viajes con otros compañeros que hablen tu idioma, el guía hablará inglés y el resto de compañeros serán de nacionalidades mixtas. Para este viaje, se recomienda tener como mínimo,  un nivel intermedio de inglés.

 

El alojamiento que viene por defecto en este viaje es en habitación compartida y en literas.

Todos los alojamientos están muy bien escogidos, céntricos, limpios y con buenas vistas para que puedas disfrutar de paseos a pie mientras estemos en cada una de las ciudades.

Con este tour te damos también la opción de alojarte en una habitación privada. Lo puedes solicitar y tiene un coste extra.

Todas las mañanas desayunaremos juntos en el mismo hostal, tendrás siempre snacks durante el viaje a tu disposición.

Itinerario

Salimos desde Auckland y hacemos un loop por el país hasta Christchurch; pasando por los lugares de mayor interés

Viaje en mini-bus con un máximo de 16 personas, viajeros de distintas partes del mundo y de distintas edades.

Viajaremos desde Auckland hasta Chrisrchurch, apsando por Coromandel, Rotorua, Taupo, Wellington, Nelson, Kaikoura, Tekapo, Queenstown, Wanaka Franz Joseph y muchísimo más. Regresaremos a Christchurch con el increíble tren alpino, cruzando todos los Alpes de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Itinerario Isla Norte

Dejamos atrás la gran ciudad y nos ponemos en marcha hacia la península de Coromandel, un verdadero paraíso de impresionantes playas y selvas subtropicales. El trayecto por la carretera es épico: el camino alrededor de la costa goza de impresionantes vistas y el océano se vuelve más nítido y cristalino ante nuestros ojos. Preparad las cámaras: ¡las vistas son magníficas!

Coromandel Península es el hogar de la famosa Hot Water Beach: miles de personas visitan cada año dicha playa para cavar su propio jacuzzi. Si la marea lo permite, cogeremos nuestros cubos y palas y nos pondremos a trabajar para hacer de nuestro jacuzzi natural un lugar donde relajarnos y pasar un rato agradable.

Llegamos a Whitianga con tiempo de sobra para que nuestro guía nos enseñe los alrededores y podamos deleitarnos con sus maravillosas vistas.

Esperamos que disfrutes de las increíbles playas de arena o simplemente desconecta con las buenas vibras del lugar.

INCLUIDO:

  • Desayuno
  • Visita Hot Water Beach

Por la mañana pasearemos por los acantilados y bajaremos a Cathedral Cove (famosa playa de la película «Las Crónicas de Narnia»).

Visitaremos playas idílicas, con formaciones rocosas arqueadas, columnas enormes… es  sin duda, uno de los lugares más populares de Coromandel.

Los que lo prefieran, podrán hacer una excursión guiada en kayak hasta llegar a Cathedral Cove y tener una panorámica esta impresionante costa desde un ángulo diferente, ¡Con suerte, acompañados de delfines o orcas!

Por la tarde, empezaremos nuestro camino a  Rotorua; En el camino, visitaremos Matamata, conocido por Hobbiton.

Para los fanáticos de El señor de los anillos, la visita al set de película Hobbiton es un must de Nueva Zelanda.

En la visita guiada por el conjunto de 12 acres de la Tierra Media, verás las casitas de los Hobbits, el molino e incluso disfrutarás de una bebida en el Green Dragon Inn.

Si los hobbits no son lo tuyo, hay muchas caminatas cortas y pintorescas para disfrutar de las exuberantes colinas verdes de Matamata.

Si bien la mayoría de la Isla Norte es volcánica de alguna manera, Rotorua es excepcional por su actividad geotérmica.

Con lagos de neón azul y rojo, ríos humeantes, volcanes activos y géiseres en abundancia, hay más maravillas naturales únicas en Rotorua que en muchos otros lugares del mundo.

INCLUIDO

  •  Desayuno
  • Caminatas

OPCIONAL

  • Visita guiada a Hobbiton.

Hoy tendremos el día libre para explorar Rotorua y sus alrededores.

El guía nos va a dar varias opciones de actividades gratis para ver y hacer en el vecindario (las piscinas de barro humeante y silbante del Parque Kuirau son una excelente opción). También hay un abanico de actividades opcionales entre las que podrás elegir.

Si lo tuyo es la adrenalina, quizás te apetece bajar por la cascada comercial más alta del mundo, en el río Kaituna. ¡Está pidiendo ser conquistada en un emocionante viaje de rafting!

¿Te gustaría bajar rodando de una colina  pelota inflable gigante (también conocido como ZORB)?

El viaje de un día a Waitomo es otra opción para hoy. Famoso por sus luciérnagas, hay varias formas de experimentar de cerca a estas criaturas centelleantes. Descubre la magia de las famosas Cuevas de Waitomo, así como de la increíble Cueva Ruakuri en un recorrido a pie  o en barco por el «combo de 2 cuevas».

Otra opción en Waitomo es ir flotando a lo largo de un río subterráneo en un viaje de Black Water Rafting mientras los gusanos luminosos iluminan el camino.

Hagas lo que decidas hacer hoy, ¡asegúrate de dormir bien ya que mañana habrá más aventuras en Rotorua!

INCLUIDO:

  • Desayuno

OPCIONALES:

  • Actividades de Rotorua
  • Viaje de un día a Waitomo

¡Buenos días!

Por la mañana visitaremos el pueblo maorí de Te Puia. Aquí aprenderás más sobre la historia y la cultura maorí, verás estallar el géiser Pohutu, piscinas de barro, lagos humeantes y conocerás de cerca el kiwi pájaro.

Por la tarde, nos dirigiremos a Kohutapu Lodge en Murupara, un pueblo maorí vivo, donde experimentarás un recorrido tribal por un anciano del pueblo.

Aquí también tendrás la oportunidad de aprender el famoso baile de haka y tejer tu propio plato con flax (un tipo de planta).

La cena de esta noche es una comida tradicional maorí, un hāngi. Cocinado en un horno de tierra subterráneo; carne tierna y deliciosas verduras con fragancia ahumada y terrosa: ¡llenarás su puku (panza) de inmediato!

¿La mejor parte de pasar la noche en Kohutapu Lodge? La mayoría de los ingresos de esta actividad se remontan a la comunidad local.

INCLUIDO

  • Desayuno
  • Visita el pueblo maorí de Te Puia
  • Ver kiwis
  • Ver el géiser Pohutu
  • Aprende el haka
  • Aprende a tejer flex
  • Cena (un hangi cocinado en un horno subterráneo)

A tener en cuenta: Si has solicitado alojamiento privado, este no está disponible para esta noche del recorrido debido a la disponibilidad limitada de alojamiento en el poblado maorí. En circunstancias especiales, podemos buscar una solución, pero nos lo tienes que consultar con tiempo.

Por la mañana nos dirigiremos hasta la ciudad vecina, Taupō, hay mucho por descubrir durante el camino; Desde fascinantes piscinas de fango hasta los atronadores rápidos de las cataratas de Huka y la presa de Aratiatia, tu fiel guía se asegurará de que no te pierdas nada.

Taupō es una hermosa ciudad junto al lago con un impresionante telón de fondo de montaña. El lago Taupō es el lago más grande de Nueva Zelanda, lo creas o no, ¡tiene aproximadamente el mismo tamaño que Singapur!

En este lugar no falta adrenalina. Bungie jumping, paracaídas son lagunas de las opciones de actividades de tarde. 

Terminaremos el día con un opcional paseo en curucero para ver el aterdecer y las vistas a las montañas.

INCLUIDO

  • Desayuno
  • Guía
  • Visita a aguas termales naturales

OPCIONAL

  • Actividades en Taupo
  • Salida en velero 

Hoy pasaremos el día completo en Taupō … ¿Prefieres tranquilidad pacífica junto al lago o adrenalina y aventura ilimitadas?

Para muchos, la mejor aventura que se ofrece aquí es el senderismo (o el tramping, cómo decimos los kiwis).

Tongariro Crossing se encuentra entre las 10 mejores caminatas de día completo en el mundo. Este trekking de montaña de 19,4 kilómetros en el Parque Nacional Tongariro cuenta con lagos de color verde esmeralda, que liberan vapor, flujos de lava y cráteres. Volverás con una sonrisa de oreja a oreja antes de caer en la cama y dormir como un bebé.

Si prefieres relajarte, súbete a un barco para un viaje en velero para ver las tallas de roca maorí. O dirígete a Spa Park y sumérgete hasta que tus dedos estén arrugados en aguas termales naturales. Independientemente de cómo elijas gastar hoy, te garantizamos que no olvidarás Taupo.

INCLUIDO

  • Desayuno

OPCIONAL

  • Excursión a Tongariro
  • Salida en velero
  • actividades varias de Taupo

Nos espera un largo viaje de Taupō a Wellington, pero por el camino, veremos algunos paisajes imprescindibles, como algunos escenarios del Señor de los anillos. Adictos al Señor de los Anillos, ¡estás de enhorabuena!

El viaje nos lleva a través del Parque Nacional Tongariro a través del desierto de Rangipo (¡apuesto a que no sabías que Nueva Zelanda tenía uno de esos!). Algunas de sus escenas de batalla favoritas de El señor de los anillos fueron filmadas aquí.

El camino del desierto cuenta con increíbles vistas de tres picos volcánicos activos: el monte Tongariro, el monte Ngauruhoe y el monte Ruapehu. Puede que conozcas Mount Ngauruhoe como Mount Doom, ¡Asegúrate de hacerte un selfie con Mordor!

Pasaremos por dos de las ciudades más extravagantes de la Isla Norte, como siempre, el guía tiene un par de sorpresas bajo la manga …

Llegamos a Wellington por la tarde, con el tiempo justo para los cinéfilos, hacemos un viaje a Weta Workshop, donde se produjeron los efectos especiales de El señor de los anillos y Avatar.

La capital de Nueva Zelanda es famosa por sus bares y restaurantes, y es un paraíso para los amantes de la cerveza artesanal: ¡esta noche tendremos muchas opciones!

El recorrido finaliza oficialmente a las 8pm hoy en Wellington, pero tu alojamiento esta noche está incluido.

INCLUIDO

  • Desayuno
  • Viaje panorámico por el Parque Nacional Tongariro
  • Mirador del Monte Victoria
  • Visitas guiadas

OPCIONAL

  • Visita guiada a Weta Digital

En Wellington vamos  recorrer las calles y descubrir las cafeterías más cools de Nueva Zelanda, el arte callejero y a experimentar la auténtica capital del viento.

¡Wellington te dejará con la boca abierta! El guía te presentará algunos de nuestros lugares favoritos durante la mañana.

Si ayer nos quedamos con las ganas, subiremos al Monte Victoria para obtener las mejores vistas de la ciudad.

Más tarde nos despediremos de la Isla Norte con un pintoresco viaje en ferry a través del Estrecho de Cook.

La Isla del Sur tiene una sorprendente bienvenida reservada para nosotros: deslizándonos por Marlborough Sounds cuando nos acercamos al puerto de Picton, sentirás que estás en otro mundo.

Nuestro próximo destino, Kaikōura significa literalmente «comer cangrejos de río», y la zona está repleta de ellos.

Las aguas ricas en nutrientes de esta área atraen a una gran variedad de fauna marina, incluidas las estrellas del espectáculo: las ballenas, los delfines y las foquitas.

INCLUIDO

  • Desayuno
  • Ferry

Itinerario Isla Sur

La oportunidad de nadar con delfines en la naturaleza es algo que mucha gente quiere hacer en Nueva Zelanda, y Kaikōura es uno de los mejores lugares para encontrarlos, encontramos familias de hasta 300 delfines juguetones con los que nadar en las costas.

Si quieres acercarte a los gigantes del océano, un tour de avistamiento de ballenas es la forma de hacerlo. Jorobadas, cachalotes y orcas se detienen en varias épocas del año, por lo que esta es una gran oportunidad para conocer a algunos de ellos.

Después de visitar las focas locales al salir de la ciudad, nuestro viaje por carretera continúa a nuestra casa para pasar la noche: Christchurch, conocida como la ‘Ciudad Jardín’ por sus tranquilos parques y ríos lentos.

INCLUIDO

  • Desayuno
  • Visita una colonia de focas

Por la mañana exploraremos la ciudad de Christchruch con el Guía local, nos contará cómo se está reconstruyendo la ciudad después del gran terremoto del 2005 y el arte urbano que la caracteriza. Visitaremos la iglesia, los jardines y los lugares más icónicos.

Después de comer, nos dirigiremos hasta Tékapo, el increíble lago que nos ofrece el cielo más estrellado del mundo. ¡Este cielo está protegido por la UNESCO!

Visitaremos la famosa iglesia del lago y observaremos los planetas y los cometas.

INCLUIDO

  • Desayuno
  • Tour guiado por la ciudad de Christchurch
  • Visita a Church of the Good Shepherd. (Tékapo)
  • Explorar la reserva del oscuro cielo de Tékapo.

Nos levantamos con energía para subir por la mañana al Monte Jhon, donde disfrutaremos de las maravillosas vistas de los Alpes del Sur. ¡Te sentirás en la cima del mundo!

A media mañana, viajaremos hasta Queenstown por la escénica carretera que recorre Central Otago, visitando algunos escenario del Señor de los Anillos.

Haremos varias paradas para la foto de postal que te llevarás a casa y pararemos a ver el famoso puente de Bunggie Jumping, el primer del mundo y si quieres, será tu oportunidad para saltar al vacío.

Llegaremos a Queenstown por la tarde, al ciudad de los deportes de aventura. Saldremos a tomar algo y a cenar todos juntos. ¡Mañana nos espera un día a tope!

INCLUIDO

  • Desayuno
  • Subida al Monte Jhon (opcional)
  • Visita Kawarau Gorge

EXTRA

  • Saltar en Bunggie Jumping

Hoy tenemos todo el día para disfrutar de todo lo que ofrece Queenstown y lanzarnos a hacer las actividades más extremas del país.

Para los que prefieran un día de vista escénica, pueden ir hoy de excursión a Milford Sound y navegar en velero por la octava maravilla del mundo.

Cuando llegue la noche, tenemos más de 30 bares para escoger dónde nos vamos a tomar esas merecidas cervezas y comentar las actividades del día.

ACTIVIDADES A ESCOGER:

  • Milford Sound en bus y velero
  • Milford Sound en Helicóptero
  • Canyon Swing
  • Canyoning
  • Heli Mountain Bike
  • Excursión en caballo por los escenarios de El Señor de los Anillos.
  • Paracaídas
  • Parapente
  • Jet boat

INCLUIDO EN EL PRECIO:

  • Desayuno

Por la mañana vamos a terminar de hacer alguna de las actividades pendientes.

Después del acelerón de Queenstown, toca relajarse en el paradise; nos dirigiremos hasta Wanaka, parando en Arrotown, pintoresco pueblo minero, atrapado en el tiempo.

En Wanaka propondremos opciones de caminatas o si lo prefieres, podrás descansar.

INCLUIDO

  • Desayuno
  • Visita Arrowtown – Tour guiado
  • Caminatas en Wanaka

La mañana la pasaremos explorando Wanaka. Podremos visitar andando a nuestro aire o hacer alguna de las actividades que se proponen; una clase de vuelo en avioneta, alquilar una bicicleta y rodear en lago o crucero hasta Mou Waho Island.

Por la tarde empezaremos el viaje hasta Franz Joseph, una de las carreteras favoritas por las escénicas vistas y las paradas increíbles del camino. Según el tiempo que haga haremos una parada con vistas al Lago Hawea o al Lago Wanaka.

No habrá tiempo para siestas en el bus, veremos glaciares, lagos, ríos, cascadas y acantilados, pararemos a hacer fotos y algunas pequeñas caminatas de escándalo hasta llegar a la base del Glaciar Franz Joseph, protegido por la UNESCO.

INCLUIDO

  • Desayuno
  • Guía hasta Lake Hawea Lookout
  • Haast Pass
  • Caminatas guiadas 

ACTIVIDADES EXTRA por la mañana

  • Skydive en Wanaka
  • Excursión en bicicleta
  • Crucero en el lago
  • Clase de pilotar avioneta

 

A la falda del Monte Cook, el monte sagrado de los maorís y con gran presencia, aprenderemos sobre la cultura y tendremos la oportunidad de tallar un amuleto con auténtico Puonamu. (Piedra sagrada para la cultura Maorí).

Disfrutaremos de la zona con caminatas y con actividades opcionales, la actividad favorita de la zona es volar en helicóptero hasta el glaciar o hacer kayak en el lago, entre los icebergs formados por el mismo glaciar.

El plan B es relajarse en las aguas termales naturales de las que presume la zona.

Seguramente acabemos en el karaoke del pueblo esta noche 😉

 

INCLUIDO

  • Desayuno
  • Talla de amuleto maorí. 

ACTIVIDADES EXTRA

  • Glacier Heli Hike
  • Kayak en el Glaciar
  • Helicoptero con aterrizaje en la nieve.
  • Quad

 

Antes de que nos enteremos… ¡Ya es el útimo día!

Después de desayunar, nos dirigiremos hasta la costa oeste, otra de las carreteras más increíbles del mundo; increíbles selvas subtropicales chocando con las olas del mar… ¿Te imaginas?

Pararemos en Hokitika, visitaremos la playa y pasaremos por la tienda de souvenirs. Si nos da tiempo, iremos a la Kiwi Home, para que puedas ver el famoso pájaro kiwi.

Para volver a Christchurch, cogeremos en tren alpino que cruza la isla de oeste a este pasando por los alpes del sur; una experiencia única.

Llegaremos a Christchurch a las 6:30pm, aprovecharemos para hacer la última cena con los nuevos compañeros que ya habremos hecho durante el viaje antes de despedirnos.

La última noche está incluida en el tour.

INCLUIDO

  • Desayuno
  • Visita a Hokitika Greenstone Factory
  • Tranz Alpine Viaje en tren

Mapa de la ruta

16 días de auténtica diversión en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Los 16 días más intensos de tu vida, conociendo a gente nueva, descubriendo la naturaleza y la cultura de Nueva Zelanda y disfrutando de todas las actividades que este país ofrece.

Galeria de fotos

Extras

Actividades y servicios extras

Completa este tour con actividades o servicios extras a tu gusto. Si lo reservas ahora, obtendrás un 5% de descuento, también puedes reservarlo durante el tour.

Habitación privada

Suplemento de NZ$649

Actividades extra en la Isla Sur

Canyon swing
Queenstown
NZ$249
Canyoning
Queenstown
NZ$219
Clase de vuelo
Wanaka
NZ$199
Helicóptero y Excursión Glaciar
Franz Joseph
NZ$485
Kayak en el lago del Glaciar
Franz Joseph
NZ$115
Vuelo en helicóptero y aterizaje en la nieve
Franz Joseph
NZ$280
Vuelo escénico Mount Cook
Tékapo
NZ$395
Heli Mountaing Bike
Queenstown
NZ$399
Excursión a caballo
Escenario El señor de los anillos, Queenstown.
NZ$195
Puenting
Puente de Kawaru, Queenstown
NZ$205
Milford Sound en bus y ferry
Milford Sound
NZ$129
Milford Sound en avioneta y ferry
Milford Sound
NZ$520
Skydive
Wanaka o Queenstown
NZ$380
Parapente
Queenstown
NZ$239
Previous
Next

Actividades extra en la Isla Norte

Forest zipline canopy tour
Rotorua
NZ$159
Kayak con luciérnagas, baño en aguas termales y cena
Rotorua
NZ$290
Black water rafting con transporte
Desde Rotorua a Waitomo
NZ$260
Cathedral Cove Kayak
Hahei, Coromandel
NZ$125
Puenting
Water touch. Taupo
NZ$180
Skydive
Taupo
NZ$279
Velero en el lago Taupo
Taupo
NZ$50
Mount Tarawera
Excursión al crater
NZ$149
Hobbiton
Matamata
NZ$84
Excursión Tongariro
Taupo
NZ$70
Tour guiado Weta Digital
Wellington
NZ$30
Barco hacia White Island
Rotorua
NZ$399
Rafting
Rotorua
NZ$99
Zorb
Rotorua
NZ$35
Previous
Next
8 personas están considerando esta opción