fbpx

Quiz Night – Nuestro nuevo juego de Instagram

Nosotras, las chicas de Kiwihopp, tenemos muchísimas cosas en común; la principal es que estamos enamoradas de Nueva Zelanda, eso fue amor a primera vista 😍 y la otra es que nos encantan los juegos ✌️esto lo demostramos en nuestros eventos en Nueva Zelanda y también en nuestras redes sociales.

Cuando llegamos a Nueva Zelanda nos dimos cuenta que a los kiwis también les encanta jugar y que todas las semanas en algún pub del pueblo organizan lo que llaman «Quiz Night».

¿Qué son las Quiz Nights de los pubs de Nueva Zelanda?

El juego se organiza en equipos, en el caso de las Quiz Nights de los Pubs, se organiza por mesas, por lo que cada mesa es un equipo y cada equipo tiene un nombre o un número.

Los pubs tienen una o varias pantallas de televisión donde van saliendo preguntas del estilo trivial y cada mesa tiene que dar con una de las respuestas correctas. En las pantallas van saliendo también los puntos que tiene cada mesa y se crea un ambiente de competición.

Por lo general, la mesa ganadora del Quiz de la noche gana alguna cosa; una ronda de babidas o algún premio promocional por parte del bar o de alguna marca que les esponsorice.

¿Cómo adaptaremos las Quiz Nights de los pubs en KiwiHopp?

Cada dos viernes o sábados (depende del lugar del mundo en el que te encuentres) vamos a organizar una Quiz Night en nuestras historias de Instagram.

Vamos a hacer preguntas de distintas temáticas pero todas relacionadas con Nueva Zelanda; animales, historia, parques naturales, cultura, viaje, política… Casi todo lo que preguntemos ya lo hemos comentado en nuestro blog, por lo que si eres un friki de nuestro contenido, lo tienes easy as!

¿Cómo particpo en el Quiz Night de KiwiHopp?

Muy fácil, para participar en nuestro juego, tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Síguenos en nuestro Instagram y a partir del viernes tienes que estar muy pendiente de nuestras historias.
  2. Responde a todas las preguntas del cuestionario con mucha seriedad y tieniendo en cuenta que puede que haya pregunats trampa 😜
  3. Cuando hayas terminado el formulario deberás hacer una captura de pantalla de nuestra última historia y compartir el resultado en tus historias.
  4. ¡Recuerda etiquetarnos! En caso contrario, no nos enteraremos. Si tu cuenta es privada, escríbenos un mensaje privado y te seguiremos para poder ver que sigues los pasos bien y tenterte en cuenta para el premio. 🎁

¿He oído premio?

Sí, has oído bien 😁 y es que vamos a regalar premios sorpresa relacionados con Nueva Zelanda, of course!

¿Por qué sorpresa? Bien, por que tenemos muchas marcas amigas en todo el mundo y si el ganador es por ejemplo, de Chile, le tocará algo que ya tengamos en nuestra oficina de Chile (bolsas, guías de viaje, libretas…) o alguna experiencia local que le quede cerca. Si el ganador está ya en Nueva Zelanda, le puede tocar unas entradas al teatro, una experiencia turística, una cena o una guía de viaje, por ejemplo 🙂

¿Cómo se elegirá al ganador?

El ganador se elegirá al cabo de 19-21 horas de haber publicado el Quiz, se elegirá de forma totalmente automática y anónima mediante un programa informático. Para poder ser ganador tendrá que seguirnos en Isntagram y haber publicado su resultado en sus historias.

¿Te gusta nuestra iniciativa? Regálanos 5 ⭐️
5/5 (4 Reviews)
By | 2019-05-03T13:41:48+00:00 abril 26th, 2019|actividades|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
HOLA👋
Pregúntame por Whatsapp
Powered by