fbpx

¿Que significa el nuevo logo de KiwiHopp?

Tenemos nuevo logo en KiwiHopp y no podemos estar más #happy con nuestro pequeño saltamontes que a partir de ahora nos acompañará en todos nuestros viajes 😍

Teníamos ganas de renovar nuestro viejo logo y darle un aire fresco a KiwiHopp y necesitábamos una mascota que nos representase. Por lo que de la forma más HOPP! apareció un pequeño saltamontes en nuestras vidas.

Grasshopper significa saltamontes en inglés.

Los saltamontes son animales inquietos como nosotros que se desplazan dando saltos altos y volando. En ocasiones los saltamontes, realizan grandes migraciones y se desplazan volando durante mucho tiempo hasta llegar a una zona tranquila y sin competencias por la comida. A nosotros nos pasa igual, en ocasiones volamos durante muchas horas hasta llegar a Nueva Zelanda, un país tranquilo y pacífico en dónde podemos crecer a nivel personal y profesional.

Las hembras son de mayor tamaño que los machos, y en el equipo de KiwiHopp también abundan las mujeres 🙂

A partir de nuestro nombre, Kiwihopp ha evolucionado también a unos nombres particulares que nos definen a nosotros y a  vosotros:

KiwiHopper

Eres tú, la persona que viaja a Nueva Zelanda con KiwiHopp. Lo mejor de todo es que nosotros no nos lo hemos inventado, los mismos estudiantes se empezaron a llamar kiwihoppers entre ellos en nuestros grupos de Whatsapp.

Hopper

Es la persona que te ayuda con todo el proceso, la que te ayuda antes de viajar y la que te ayuda una vez en tu nueva ciudad de Nueva Zelanda. Los hoppers somos nosotros el equipo de KiwiHopp. 

Además se puede también interpretar como «hope» que en inglés significa la sensación de expectativas y la ilusión de que algo bueno llegue.

0/5 (0 Reviews)
By | 2018-07-16T10:10:17+00:00 julio 16th, 2018|Ciudades, cultura, estudiar en Nueva Zelanda|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
HOLA👋
Pregúntame por Whatsapp
Powered by