¿Qué ha triunfado en Nueva Zelanda el 2019? KiwiHopp en números.

¿Qué edad tienen los estudiantes de Nueva Zelanda? ¿Cuáles son las mejores ciudades para estudiar? ¿Por qué KiwiHopp siempre la clava?

El 2019 llegó como un huracán en Nueva Zelanda y nos arrastró a toda la familia de KiwiHopp hasta hoy, que ni nos hemos enterado y ya estamos a las puertas de un nuevo año y una nueva década. El 2019 ha sido un año cargado de retos, emociones y mucha aventura acompañados siempre de nuestros estudiantes y nuestras súper-escuelas que son los quienes nos impulsan a trabajar con ilusión todos los días.

Nos gusta hacer el recuento anual y ver que hemos logrado un año de éxito y no hablamos solamente de números, nuestro éxito es ver que todos los años conseguimos más estudiantes contentos, que han llegado a sus objetivos personales y sobretodo, que han vivido una de las experiencias más increíble de sus vidas.

No tiene precio, recibir mensajes de gratitud a diario, sabiendo que has puesto un granito de arena para que esta persona esté viviendo una etapa de su vida memorable.

Nuestro secreto es el trabajo tan duro que hay detrás de tu experiencia en Nueva Zelanda. Es el tiempo que nuestro equipo se toma para conocerte a ti, conocer tus planes, tus objetivos vitales y también conocer todos los rincones de Nueva Zelanda y todas las escuelas y cursos que existen para ofrecerte los que mejor vas a disfrutar y dejarte elegir entre 2 o 3 experiencias que sabemos que son las que te van a funcionar.

Cada uno de nosotros es un mundo y nosotros trabajamos todos los días para que Nueva Zelanda saque la mejor versión de ti.

 

¿De qué rincones del mundo manda KiwiHopp estudiantes a Nueva Zelanda?

Nuestros estudiantes que viajan a Nueva Zelanda vienen por lo general, de España y de Latinoamérica. Pero aunque de repente tenemos sorpresas de otras procedencias, la gente con la que más trabajamos viene de España, Chile, Colombia y Argentina.

¿Cuáles son los destinos más populares en Nueva Zelanda?

Sin duda, los destinos más populares son Auckland y Queenstown, podemos decir que son los más típicos. Pero como a nosotros no nos gusta lo «típico» ya que buscamos que la experiencia sea lo más exclusiva posible y además menos costosa, nosotros siempre animamos a los estudiantes a que se aventuren en destinos más alternativos y parece que… ¡Hemos conseguido nuestros objetivos este año! Ayúdanos a conseguirlos en el 2020, pelase 💪

¿Qué edad tienen los estudiantes en Nueva Zelanda?

Parece que este es un tema que preocupa, resulta que los estudiantes que eligen Nueva Zelanda, suelen ser un poco más mayores de los que eligen otros destinos para estudiar. Y no nos extraña, para llegar a Nueva Zelanda (la otra punta del mundo, literal), normalmente uno ya ha viajado bastante, por lo que suele ser un perfil aventurero, con experiencia en el extranjero y que no busca una experiencia «erasmus» sino que busca encontrar naturaleza, tranquilidad, relaciones humanas/culturales y paz.

La mayoría de gente que viene a estudiar a Nueva Zelanda tiene más de 30.

Si bien los más jóvenes aventureros que se animan, suelen ser de un carácter más maduro y con ganas de mucha naturaleza.

Aunque tenemos mucho por lo que brindar este año, también ha sido un año triste, ya que una de nuestras escuelas favoritas ha cerrado sus puertas, la escuela en la que Tania de KiwiHopp empezó con este proyecto, en la que ella estudió hace 11 años y en la que trabajó durante mucho tiempo. La escuela cerró por jubilación.

La escuela que impulsó el proyecto de KiwiHopp cerró sus puertas durante el 2019 😢

Es curioso, pero todos los que hemos pasado por COLC tenemos algo en común, algo que nos ancla en este país y sobretodo, algo que nos ancla en Whitianga. COLC ha sacado durante muchísimos años lo mejor de todos los que han pasado por allí y nunca vamos a olvidar ni la escuela ni Kim y Robyn, los directores. (O como decimos nosotros, los papás de Whitianga).

Gracias por hacer de Whitianga, nuestra casa en la otra punta del mundo.

 


Y ya que estamos con la lagrimita, es momento de felicitar a los Hoppers que más han inspirado a nuestros estudiantes y que les han ayudado a dar el salto (literal) en Nueva Zelanda. 

¿Quién te asesoró a ti?

Y ahora, pasamos a los hoppers que os reciben en destino, las increíbles personas que quedan contigo cuando llegas y que te ayudan a disfrutar de tu nuevo destino desde el primer día, te ayudan con los primeros trámites y siempre están ahí para que disfrutes de esta preciosa parte del mundo.

Muchas gracias a todos y a cada uno de los que hacéis KiwiHopp sea un sueño hecho realidad; desde el pedazo de equipo que hemos conseguido, nuestras escuelas que son las mejores y sobretodo, tú que te has lanzado con nosotros hasta nuestro país favorito.

Os deseamos a todos un año llenísimo de aventuras y de experiencias únicas.

¡Feliz 2020, family!

5/5 (2 Reviews)

Deja un comentario

error

Comparte este post con el 🌏

Bye?

Antes de irte… ¡Subscríbete!    No te pierdas ninguna novedad ;)