PROMOCIONES

 

Promociones cursos de inglés Nueva Zelanda. Matricúlate antes de 2023.

Somos especialistas en Nueva Zelanda y sabemos que mientras estés disfrutando de tu experiencia vas a querer más. Por eso y gracias a nuestras empresas colaboradoras, te podemos ofrecer descuentos y promociones temporales muy 🔝

¡No te lo pienses y únete a esta aventura!

Primera noche de alojamiento en Nueva Zelanda gratis con tu curso.

Si vienes a estudiar un curso de 14 semanas o más en Nueva Zelanda, obtendrás una noche de alojamiento GRATIS en el centro de Auckland gracias a nuestros amigos de Haka Lodge (el mejor hostel de la city).

Actividades culturales en Nueva Zelanda.

Si viajas a Nueva Zelanda para estudiar por un tiempo superior a 14 semanas con KiwiHopp, te regalamos una actividad cultural/turística en tu destino.

Transporte gratis con tu curso de inglés en Nueva Zelanda.

Si eliges estudiar más de 24 semanas en Mount Maunganui (Tauranga) o Rotorua obtrendrás gratis el transporte desde el aeropuerto hasta tu nuevo destino. Si eliges Nelson o Queenstown, te regalamos el vuelo doméstico. ✈️ 🚐

Viajes Organizados en Nueva Zelanda.

Si viajas con KiwiHopp, tú y tus amigos o familiares obtendréis un 10% de descuento en todos los tours de la empresa Haka Tours ¡Que no termine la aventura!

Alquiler de Campervan o autocaravana.

Todos nuestros estudiantes obtendrán un 10% de descuento en el alquiler de un vehículo con las compañías de confianza de KiwiHopp; Escape, Traveller Autobarn y Wenderkreisen.

Traducciones oficiales para Nueva Zelanda.

Licencias de conducir, documentos para inmigración o para postular a un trabajo... en alguna ocasión vamos a necesitar una traducción oficial. Nuestros estudiantes obtendrán un 10% de descuento gracias a nuestros compañeros de 24/7 Translation NZ.

Pide más info 👇