¿Por qué debes venir a Nueva Zelanda a aprender inglés?

Motivos para ir a estudiar inglés a Nueva Zelanda

Si te estás planteando viajar y dejar atrás, aunque sea solo por unos meses, tu país querido para aprender inglés te contamos por qué Nueva Zelanda es la mejor opción.

Vamos con las razones de peso que te harán elegir el país de la nube blanca en vez de alguno de los cercanos países  de habla inglesa que tenemos en Europa:

  • Ir a aprender inglés a Inglaterra o Irlanda es una buena opción pero…  dada la proximidad a España están llenísimos de españoles y por lo tanto, aprender inglés ahí va a ser mucho más complicado.
  • Encontrarte tan lejos de casa, directamente el lugar más lejano que puedes ir, hace que tu nivel de autosuficiencia crezca a niveles épicos puesto que tú solo vas a tener que sacarte las castañas del fuego. Por lo tanto, tu nivel de independencia y de madurez crecerá mucho y créeme si te digo que esto a pesar de sonar duro, es uno de los mejores recuerdos que te llevaras de una experiencia como esta.
  • ¿Cuántas posibilidades tienes de tener playas donde practicar surf, volcanes que puedes escalar o ríos de agua caliente en los que te puedes bañar cerca de cualquier ciudad en Inglaterra? Pues en Nueva Zelanda ¡esto es posible! Además verás paisajes, literalmente de película.
  • Aprender inglés en alguna de nuestras escuelas te permitirá además, tener la opción de trabajar 20 horas semanales, y en un país con tantas oportunidades laborales como Nueva Zelanda, no te va a ser difícil encontrar trabajo. Es importante conocer los distintos destinos antes de tomar la decisión de pasar una larga temporada en uno de ellos, según la época en la que elijas viajar, pueden variar las oportunidades laborales. No worries, te ayudamos con esta información también 🙂
  • Nueva Zelanda es un país prácticamente nuevo, por lo que es un país hecho por y para los inmigrantes, así que no debes preocupar mucho por sentirte fuera de lugar, aquí todos son bienvenidos y te vas a rodear de un ambiente multicultural que te abrirá nuevos horizontes.
  • El clima es muy variado, y aunque se parezca mucho al clima en España, tenemos que tener en cuenta el destino y la época en la que queremos viajar antes de reservar el curso para no llevarnos sorpresas.
  • La gente en Nueva Zelanda es abierta y agradable, es el país de las sonrisas y lo difícil es conocer un kiwi antipático.
  • Nueva Zelanda está considerado uno de los países más seguros del mundo y con la calidad de vida más alta.

  • La Naturaleza es tan brutal que, aún viviendo Auckland, la ciudad más grande de todo el país con 1,5 millones de habitantes, tienes bosques, cráteres, volcanes, playas y cascadas a menos de media hora del centro de la ciudad.
  • Seguramente tus compañeros de escuela no hablen español y tu grupo de amigos será tan variado como una reunión de la ONU ¿no es eso lo que uno espera cuando se va al otro lado del mundo? ¡Aquí la inmersión al inglés es brutal!.
  • Es un país lleno de oportunidades laborales, sobre todo si tienes estudios superiores. Por lo tanto, venir a estudiar inglés aquí puede que te abra oportunidades que ni tienes planeadas siempre que consigas un buen nivel de inglés.

Sobre todo, aprender inglés en Nueva Zelanda, con gente tan abierta, comprensiva y multicultural hará que además tu currículo tenga un toque que va a encantar a las empresas puesto que muchas valoran esa experiencia en el extranjero como algo muy positivo y que puede abrirte incluso puertas a empresas de habla inglesa.

Ya sabes, desde KiwiHopp te ayudamos a que dar este salto sea mucho más fácil, nosotros también vinimos a estudiar y nos podemos imaginar todas las dudas que te están pasando por la cabeza en este momento. No te cortes y escríbenos 🙂

5/5 (1 Review)

2 Comments

  1. Giusseppe Gavilanes agosto 28, 2017 at 5:31 pm - Reply

    Hola, estoy muy interesado en estudiar inglés y sé que nueva zelanda es una gran opción, tengo muchas ganas de salir y de irme de mi país, seria feliz estudiando inglés en nueva zelanda, pues estoy atravesando un momento dificil tengo paralisis facial pero eso no es impedimento para continuar con mis sueños, quisiera saber que debo hacer, que precio tienen mis estudios de inglés, como puedo hacer para pagar, aunque me encantaria una beca porque en realidad no tengo los recursos economicos pero si tengo todas las ganas y la acititud de vivir un tiempo de mi vida en nueva Zelanda. Gracias por responder.

    • KiwiHopp New Zealand agosto 29, 2017 at 7:22 am - Reply

      Hola Giusseppe!
      Muchas gracias por tu mensaje, en seguida te escribimos con toda la info y esperamos que puedas cumplir tu sueño y visitarnos en Nueva Zelanda!
      UN abrazo!

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.