Por qué debes venir a Nueva Zelanda a aprender inglés

Si te estas planteando viajar y dejar atrás, aunque sea solo por unos meses, tu país querido para aprender inglés te contamos porque Nueva Zelanda es la mejor opción.

Vamos con las razones de peso que te harán elegir el país de la nube blanca en vez de alguno de los cercanos países  de habla inglesa que tenemos en Europa:

  • Si piensas que Inglaterra o Irlanda es la mejor opción por cercanía te equivocas, por supuesto que estos países puedes aprender inglés, pero dada la cercanía a nosotros están llenísimos de españoles y por tanto aprender inglés aquí va a ser mucho más complicado.
  • Encontrarte tan lejos de casa, directamente el lugar más lejano que puedes ir, hace que tu nivel de autosuficiencia crezca a niveles épicos puesto que solo tú solo vas a tener que sacarte las castañas del fuego. Por tanto, tu nivel de independencia y de madurez crecerá mucho y créeme si te digo que esto a pesar de sonar duro, es uno de los mejores recuerdos que te llevaras de una experiencia como esta.
  • ¿Cuantas posibilidades tienes de tener playas donde practicar surf, volcanes que puedes escalar o ríos de agua caliente en los que te puedes bañar cerca de cualquier ciudad en Inglaterra? Pues en Nueva Zelanda ¡esto es posible!

New Zealand by sergiogordo.com _MG_3659

  • Aprender inglés en alguna de las escuelas que trabaja con KiwiYouTOO te permitirá además tener la opción de trabajar 20 horas semanales, y en un país con tantas posibilidades como este, no te va a ser difícil encontrar trabajo.
  • Nueva Zelanda es un país prácticamente nuevo, por lo que es un país hecho por y para los inmigrantes, así que no debes preocupar mucho por sentirte fuera de lugar, aquí todos son bienvenidos y vas a tener un ambiente multicultural que te abrirá nuevos horizontes.

New Zealand by sergiogordo.com _MG_3295_1

  • La Naturaleza es tan brutal que, aun viviendo en Auckland, la ciudad más grande de todo el país con 1,5 millones de habitantes, tienes bosques, cráteres, volcanes, playas y cascadas a menos de media hora del centro de la ciudad.
  • Seguramente tus compañeros de escuela no hablen español y tu grupo de amigos será tan variado como una reunión de la ONU ¿no es eso lo que uno espera cuando se va al otro lado del mundo? ¡Aquí la inmersión al inglés es brutal!.
  • Es un país lleno de oportunidades sobre todo si tienes estudios superiores. Por tanto, venir a estudiar inglés aquí puede que te habrá oportunidades que ni tienes planeadas siempre que consigas un buen nivel de inglés.

New Zealand by sergiogordo.com _MG_0712

Sobre todo, aprender inglés en Nueva Zelanda, con gente tan abierta, comprensiva y multicultural hará que además tu currículo tenga un toque que va a encantar a las empresas puesto que muchas valoran esa experiencia en el extranjero como algo muy positivo y que puede abrirte incluso puertas a empresas de habla inglesa.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario