Los talentos que Nueva Zelanda busca

Los talentos que Nueva Zelanda busca, ahora tienen vía libre para vivir y trabajar allí gracias a la Global Impact Visa.

Uno de los motivos por los que nos gusta tanto Nueva Zelanda es que es un país que se preocupa por el futuro de todas las maneras posibles. Y no solo por el futuro del país, también por el de todo el planeta.

Desde Kiwihopp te contamos algo que muy poca gente conoce y que demuestra el interés de los kiwis en invertir en talento, sin importar de donde venga, pero siempre con la intención de no dejar escapar esas grandes mentes que pueden hacer del mundo un lugar mejor.

Y te preguntarás…¿Cómo lo hacen?

Pues con la Global Impact Visa, un visado que no mucha gente sabe que existe  y que es único en el mundo.

Global Impact Visa

Este visado está destinado a personas con un gran currículum y sobre todo con una gran mente, con soluciones para los principales problemas mundiales.

Para conseguirlo, es necesario solicitar y ser admitido en el programa Edmund Hillary, un programa que fomenta el potencial creativo de la humanidad apoyando a inversores, emprendedores y creativos capaces de construir soluciones innovadoras.

Una vez eres admitido en este programa, tienes que solicitar directamente la Global Impact Visa (exclusivo para las personas que hayan sido admitidas en el programa Edmund Hillary), que te permite vivir y trabajar en Nueva Zelanda durante 3 años con la posibilidad de obtener la residencia permanente en Nueva Zelanda pasado este periodo.

Los requisitos para pedir la Global Impact Visa son:

  • Ser aceptado en el programa Edmund Hillary
  • Tener un buen dominio del inglés
  • Buen comportamiento
  • Contar con un nivel de salud aceptable
  • Contar con un fondo para manutención de al menos 36.000 dólares neozelandeses o tener la capacidad de ganar el equivalente en ingresos para mantenerse a uno mismo o a cualquier persona que dependa de ti durante un año en Nueva Zelanda
Trabajar Nueva Zelanda

Programa Edmund Hillary

Este programa trae a inversores y emprendedores de todo el mundo hasta Nueva Zelanda con el objetivo de trabajar juntos para crear un impacto positivo en el mundo y dar solución a grandes retos de la sociedad, desde sociales hasta ambientales, pasando por los retos tecnológicos.

Acepta grupos de becarios cada 6 meses, con un total de 100 plazas cada año y cuenta también con emprendedores autóctonos que han creado empresas innovadoras para reforzar aún más la comunidad de Edmund Hillary.

Este programa es una manera de atraer grandes talentos capaces de generar ideas innovadoras desde Nueva Zelanda, donde cada uno de los becarios encontrará el apoyo y los medios para probar y desarrollar su idea.

Para participar en el programa, buscan a alguien que pueda:

  • Tener una visión atrevida para abordar los retos de la sociedad y crear un impacto positivo en Nueva Zelanda y en el mundo
  • Demostrar el ímpetu y la capacidad de cumplir con su misión
  • Construir valiosas conexiones a largo plazo con Nueva Zelanda y aprovechar las ventajas únicas del país
  • Contribuir activa y positivamente a la comunidad de EHF y al ecosistema de arranque de Nueva Zelanda en general
  • Mostrar el deseo y el potencial suficiente para seguir contribuyendo durante 10-20 años
  • Ser buen embajador de Nueva Zelanda y de la EHF al encarnar los valores de la comunidad

Nueva Zelanda tiene una gran historia en liderazgo mundial, desde ser el primer país en aprobar el sufragio femenino hasta ser uno de los pocos países completamente libre de plantas nucleares, ¿Qué mejor sitio desde el que empezar a cambiar el mundo?

Trabajo Nueva Zelanda
5/5 (3 Reviews)

1 comentario en “Los talentos que Nueva Zelanda busca”

Deja un comentario