Los lugares de Nueva Zelanda más instagrameables

¿Cuáles son los lugares de Nueva Zelanda dónde todo el mundo se hace las fotos?

Nueva Zelanda es sin duda, un paraíso para nuestros ojos y para nuestro objetivo fotográfico, dicen que en este país ni aunque quieras sale una foto fea, la verdad es que no nos extraña, los paisajes que nos ofrece son de lo más pintorescos del mundo.

¿Quién no quiere ser el protagonista en uno de estos escenarios de fantasía?

Aunque hay muchísimos más, hoy te desvelamos 10 de los escenarios más fotografiados de Nueva Zelanda.

Roys peak

Antes de llegar a la cima del Roys peak, nos encontramos con esta maravilla con vistas al Lago Wanaka. Uno de los lugares más fotografiados de Nueva Zelanda. ¡Incluso para fotos de boda!

 

Hobbiton

Hobbiton es el lugar fácil, en dónde sabes que cualquier fotografía quedará de cuento. El precioso pueblo de Hobbit, que se construyó para la película «El Señor de los anillos» está cuidado al detalle para que te sientas un hobbit más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo será tu casa en #NuevaZelanda? 🤔 seguro que te sorprendes ☝️ La de @luxrex7 está en #hobbiton 🏡 😂

Una publicación compartida por Follow me hasta Nueva Zelanda (@kiwihopp_newzealand) el

Mount Cook – Lago Pukaki

Aquí otra fotografía típica de la Isla Sur de Nueva Zelanda, una carretera vacía y un monte inmenso y nevado al final de ella, el Monte Cook, en maorí, Aoraki.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Lago Pukaki es, sin duda, uno de mis lugares favoritos de Nueva Zelanda (por los miles de motivos que veréis en los stories que os he preparado). Desde que llegamos a la Isla Sur hace tres semanas solo tenia una cosa en la cabeza «Que Claudia lo pueda disfrutar con buen tiempo». Rodeamos la isla en sentido contrario y cambiamos de ruta varias veces mientras ahí llovía sin parar. Pero, al llegar… Sucedió la magia. Los infinitos tonos de lago Pukaki nos dieron la bienvenida con el imponente Monte Aoraki (la cima de Nueva Zelanda) de fondo.😍🌞 . Y con la emoción nos subimos a nuestra querida furgoneta y ¿ahora cómo nos ponemos? Y ahí nació esta pequeña serie de tres fotos homenaje a @viajeroscallejeros, @viviendodeviaje y @algoqrecordar 💖

Una publicación compartida por Jairo Gausachs (@jairogausachs) el

Cathedral cove

¿Hemos dicho ya que los paisajes de Nueva Zelanda parecen sacados de una película? La verdad es que son las películas las que sacan a los paisajes de Nueva Zelanda en ellas 😅 Quizá te suene esta espectacular roca en el mar de la película «Las crónicas de Narnia». Uno de los lugares estrella para hacerse fotos 😉

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kia ora @miriammmmc 🤗 Lo bueno de pasar el invierno en #NuevaZelanda es poder tener toda la playa para ti 🙏 #nuevazelanda #Narnia #cathedralcove

Una publicación compartida por Follow me hasta Nueva Zelanda (@kiwihopp_newzealand) el

Mount Maunganui

Uno de los paseos más famosos de Tauranga, subir hasta la cima de Mount Maunganui son solo 30 minutos de «sufrimiento» para conseguir una foto genial con vista a las dos bahías de la zona más cool de Tauranga.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There we go again! Nos vemos este #finde en #Tauranga, family! 🌿 • Emoción modo 🔛

Una publicación compartida por Follow me hasta Nueva Zelanda (@kiwihopp_newzealand) el

Moeraki boulders

Estas sorprendentes rocas esféricas atraen a todos los viajeros y no es de extrañar, a la que baja la marea nos deja un espectáculo que parece de otro planeta. Aunque las puedes ver parecidas en distintas playas de Nueva Zelanda, las de Moreaki son las más grandes y famosas.

Tongariro Crossing

Subir hasta Mordor es uno de los objetivos principales de la visita a Nueva Zelanda, ¿verdad? Pero no que sorprende de verdad, son los lagos que nos encontramos y lo preciosos que se ven desde la cima, otra foto que se tiene que hacer sí o sí 😉

Hokitika Gorge

Hasta hace poco, las blue pools eran un paisaje más y sin mucho interés turístico. Sin embargo, después de sacar a la luz fotos como esta, donde se puede apreciar el color azul del agua recién llegada de los glaciares, se ha converitdo en un lugar de parada imprescindible para un bañito, una visita o hacer una caminata con vistas. Aviso: El color del agua puede variar si ha llovido.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si te decimos que saltando se cumplen sueños… ¿saltarías? • 💦 Otra de las 🔝maravillas de nuestro país favorito 💙 Darse un chapuzón en las #bluepools. 📸@agphotofr

Una publicación compartida por Follow me hasta Nueva Zelanda (@kiwihopp_newzealand) el

Milford Sound

Dicen que es la octava maravilla del mundo, ¡Pues sí, afirmativo! Milford Sound es un lugar espectacular y es para vivirlo con todos los sentidos. Desde Te Anau hasta los fiordos, todas las paradas del camino, son de foto.

Split apple rock

En la bahía de Tasman, nos encontramos con esta roca partida en dos de forma natural, se dice que tiene forma de manzana partida en dos. Uno de los lugares más fotografiados de esta zona.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martí no pierde el tiempo 👌 es lo bueno de estudiar inglés rodeado de Parques Nacionales 🙌 #Nelson #splitapplerock

Una publicación compartida por Follow me hasta Nueva Zelanda (@kiwihopp_newzealand) el

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario