5 Backpackers recomendables en Auckland

La mayoría, cuando llegamos a Nueva Zelanda, aterrizamos en Auckland y es también el momento de pasar ahí unos días, conocer la big city, pasar el Jet Lag y hacer algún que otro trámite.

En Auckland hay muchísima oferta de alojamiento, por eso nos entra la duda en el momento de elegir el backpacker ideal para pasar estos primeros días.
Según las opiniones generales, aquí os dejamos un listado de los que hemos considerado los mejores backpackers en calidad-precio de la city.

1. HAKA LODGE 

Lo encontramos en la famosa K-Road, calle llena de tiendas de segunda mano, bares de copas y vida nocturna, muy cerca del centro de Auckland. Es uno de los backpackers mejor valorados por casi todos los viajeros; limpio, con espacios comunes interiores y exteriores  amplios y modernos. Si a todo esto le sumamos el buen ambiente que se respira, se posiciona sin duda,  en el numero 1 del ranking. Si quieres alojarte aquí, recuerda reservar con tiempo 😉

2. VERANDAHS BACKPACKERS LODGE

Un poco difícil de encontrar, aunque merece la pena. Si te quieres alejar un poco del jaleo de la ciudad pero a la vez tenerlo a la vuelta de la esquina, esta enorme Villa convertida en backpacker puede ser tu casa ideal. Se sitúa al lado de Ponsonby road,  a 20 minutos andando del centro de Auckland y a 2 min. andando de la office de kiwihopp. Una zona tranquila, pero a la vez con opciones comerciales; tiendas, cafeterías y los bares de copas más cools.  

3. OAKLANDS LODGE

Situado en Mount Eden, uno de los barrios más tranquilos y relajados de Auckland, muy bien situado y cerca del centro, este backpacker es un negocio familiar en una gran casa Victoriana llena de luz y mucho encanto.

4. ATTIC BACKPACKERS

Para los que prefieren estar situados en el corazón de la ciudad, este moderno hostel es el destino ideal, una joya comparado con algunos backpackers del centro de Auckland. Obligatorio reservar.

5. YHA Auckland International

Otro hostel para los que elijan estar en el centro de la ciudad, la cadena YHA se reparte por todo Nueva Zelanda, con YHA tienes la garantía de calidad-precio, limpieza y espacios comunes de calidad, además de la ayuda y simpatía que ofrecen siempre los trabajadores 😉

¿Con cuál te quedas?

Comenta tus experiencias 😉

Reserva tu hostel aquí 👇

Booking.com
5/5 (1 Review)
By | 2018-08-25T11:43:33+00:00 febrero 15th, 2018|Ciudades, estudiar en Nueva Zelanda, Viajar|1 Comment

One Comment

  1. Carlos enero 22, 2017 at 11:33 pm - Reply

    Me gustó más el Verandahs que el Haka Lodge 😛

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
HOLA👋
Pregúntame por Whatsapp
Powered by