Las mejores películas de Taika Waititi

And the Oscar goes to… Taika Waititi.

Y es que Taika Waititi nos encanta, no solo por su gran talento y por la cantidad de arte que nos ha regalado, también porque es un kiwi en toda regla.

Taika Waititi nació en Wellington y su padre era un agricultor de origen maorí. Estudió teatro en la Victoria University of Wellington, donde se unió a una compañía con la que fue de gira durante los años 90, pero… ¡Que no te confunda!, en sus inicios utilizaba Cohen como nombre artístico.

A lo largo de su carrera hemos visto a Taika Waititi en un montón de películas famosas y nosotros hemos seleccionado las mejores para cada mood, desde su mejor comedia para cuando estés más alegres hasta su película más romántica, perfecta para San Valentín.

¿En qué mood estás hoy?

HOY SOLO QUIERO REÍRME

Lo que hacemos en las sombras.

Esta es una de sus comedias más famosas y desde luego la más original, una historia sobre vampiros que se adaptan a la vida en la ciudad con todo lo que ello conlleva, desde hacer la colada hasta salir de fiesta por los pubs nocturnos. Si quieres echarte unas risas no te pierdas esta peli, a nosotros nos encanta, sobre todo porque se desarrolla en Wellington.

UN POCO DE ACCIÓN DESPUÉS DE UN DÍA ABURRIDO

THOR: ragnarok y THOR: love and thunder.

En estas dos pelis de la saga Thor no lo veremos como actor sino como director. Son las míticas películas de acción y superhéroes que todos adoramos en las que aparecen también varios actores famosos. Si lo que quieres es entretenerte y ver una peli movidita, atent@ a esta saga…¡No tiene desperdicio!

IN LOVE TOTAL

Eagle vs Shark.

Si estás en modo romanticón esta es tu película. Un romance original, fuera de lo que estamos acostumbrados a ver y muy entretenido, sobre todo porque esta peculiar historia de amor se da entre dos personas que son…Bueno, cada una más rara que la otra. En este caso el guion ha sido escrito por Taika Waititi así que… ¡Un buen rato asegurado!

¡LO QUIERO TODO!

JOJO RABBIT.

Y si estás en uno de esos días en los que no te conformas con nada, échale un ojo a JOJO RABBIT. Tendrás una buena sesión de drama, comedia, romance, historia y lagrimita. En esta nueva película, Taika Waititi ha sido el director, guionista y uno de los actores principales y con ella ha conseguido el Oscar al mejor guion adaptado, así que date prisa y ve a verla que aún está en los cines.

Si es que nuestro kiwi es el mejor, y no lo decimos nosotros (bueno, sí), lo dicen los Oscars

Si quieres cotillear más sobre Taika Waititi y sus películas aquí te dejo su perfil de Instagram: https://www.instagram.com/taikawaititi/

5/5 (3 Reviews)

1 comentario en “Las mejores películas de Taika Waititi”

Deja un comentario

error

Comparte este post con el 🌏

Bye?

Antes de irte… ¡Subscríbete!    No te pierdas ninguna novedad ;)