Las bolsas recicladas de KiwiHopp. Por un mundo sin plásticos.

¡Ya es oficial! Las bolsas de plástico de un solo uso estarán prohibidas en Nueva Zelanda a partir de 2019.

Y nosotros no podemos estar más de acuerdo, los ciudadanos de Nueva Zelanda llevan tiempo luchando para que se haga efectiva esta ley y por fin se ha hecho realidad.

Todos los años en Nueva Zelanda se usan cientos de millones de bolsas de plástico que solamente se usan una vez; muchas de estas terminan contaminando las costas y los mares causando daños gravísimos a la vida marina. El problema es el plástico de un solo uso y existen alternativas viables para los consumidores y los negocios. ¿Por qué no las ponemos en práctica?

A partir de 2019 estará prohibido ofrecer bolsas de plástico de un solo uso de forma gratuita en cualquier negocio de Nueva Zelanda, la multa puede llegar hasta los NZ$100,000 ?

Nosotros, desde KiwiHopp, hemos querido formar parte de este movimiento desde el principio y a partir de ahora, todos nuestros estudiantes van a recibir una de nuestras bolsas «New Zensations» para que NO TENGAS EXCUSA para utilizar plásticos de un solo uso.

Nuestras bolsas están hechas de material 100% reciclado y ecológico, hemos creado dos diseños exclusivos ✌️

Nuestro lema «New Zensations» quiere ser un juego de palabras y un guiño a New Zealand y a las nuevas sensaciones que desde que pongas un pie en este país, vas a experimentar. Una idea original y brillante de la diseñadora de estas ilustraciones, Montse Català.

«Atrévete a volar»

Protagonizada por uno de los pájaros más simpáticos de Nueva Zelanda; los Piwakawaka’s o Fantails nos siguen durante nuestras caminatas por los campos y bosques del país, se caracterizan por su cola en forma de abanico ?? ¿Te atreves a volar?

«Más lejos no podrás llegar»

¿Sabes cuándo soplas y pides un deseo?

Normalmente es para llegar lejos en alguna situación de tu vida, ¿verdad? Es esto lo que queremos expresar con este diseño, que soples y que tus sueños lleguen bien lejos. Pero….¡Un momento! ¿Qué hay más lejos que Nueva Zelanda? ✈️

Ya puedes tú también hacerte con algunas de nuestras bolsas, estamos sorteándolas por nuestras redes sociales y todos nuestros estudiantes que pisen tierras kiwis van a recibir una al instante.

Y recuerda de disfrutar de nuestro mundo, de nuestra naturaleza, de la belleza de Nueva Zelanda y de las #NewZensations que vas a sentir sin uso de plásticos ?

5/5 (1 Review)

Deja un comentario