Las mejores apps para viajar por Nueva Zelanda

Nueva Zelanda en el bolsillo con las apps esenciales.

Las apps para Nueva Zelanda en nuestro smartphone nos ayudan más de lo que nos imaginamos mientras estamos viajando por el país.

Recuerda tener siempre cargado tu teléfono móvil, lo vas a necesitar. Lo que hacemos mientras viajamos en furgo es cargarlos con un adaptador USB, casi todas las furgonetas tienen el enchufe del mechero o una entrada de USB en la radio. Una alternativa, es un cargador portátil 🙂

Recuerda que por algunas zonas de Nueva Zelanda no hay cobertura, pero las aplicaciones «salvavidas» como CamperMate tienen la opción de descargar los mapas y poder usarlos sin datos. ¡HAZLO!

Esta aplicación es un must de los viajeros en New Zealandnos facilita información súper útil mientras viajamos sobre ruedas: baños públicos más cercanos, campings junto a sus precios, zonas de acampada gratis y campamentos del DOC, supermercados, zonas de wifi gratis e incluso papeleras para dejar nuestra basura. Sí, nosotros tampoco podemos viajar sin ella 🙂

  • Word Lens / Google Translate.

Casi todos tenemos un inglés intermedio y aunque casi siempre nos enteramos y nos hacemos entender, muchas veces se nos escapa alguna que otra palabra y no conseguimos entender el significado de ese cartel, no worries mate...¡El futuro está aquí! Con cualquiera de estas dos aplicaciones puedes traducir al instante y mediante una fotografía, cualquier cosa. 

  • Star Chart.

Vas a querer enterarte de lo que está pasando en el cielo. ¿Qué significan todos estos puntitos brillantes? Con esta aplicación te vas a enterar del ciclo de la luna, de las distintas constelaciones y de los pasos de los cometas por el hemisferio sur.

  • Essential New Zealand travel.

Esta es la aplicación de 100% New Zealand, te va a proporcionar información sobre los distintos puntos de interés turísticos del país. Recomendaciones de actividades, experiencias que no te puedes perder en cada zona y listados de tops 10. Puedes ir guardando en la app todo lo que vas haciendo para no dejarte nada 🙂

  • Met Service.

La aplicación sobre el tiempo en Nueva Zelanda es importante ya que éste suele ser imprevisible y está bien tener en cuenta las previsiones para organizarnos las actividades y sobretodo, antes de empezar una caminata larga.

  • La App de tu banco.

Todos los bancos de Nueva Zelanda tienen su propia app, cuando hagas tu cuenta en el banco en Nueva Zelanda, recuerda descargárte la app para poder ir controlando tus movimientos, hacer transferencias e incluso pagar desde tu smartphone.

  • Zomato.

Esta es la aplicación perfecta para los que no se la quieren jugar en el momento de elegir un restaurante en New Zealand. Esta app te informa de los restaurantes de Nueva Zelanda que tienes cerca, con opiniones reales de los consumidores, información de los precios y del menú.

  • Uber

En las grandes ciudades se usa uber, sale más barato que un taxi y puedes saber lo que pagarás antes de pedirlo. Te pasan a buscar y te dejan en el lugar en el que quieres ir, se paga automáticamente desde la app por lo que no hace falta tener dinero en efectivo. Es una buena elección sobretodo, para cuando llegas al aeropuerto. En Auckland el Skybus desde el aeropuerto al centro de la ciudad tiene un coste de unos NZ$18 y un uber alrededor de NZ$40, por lo que si sois dos personas o más, ya sale más barato y es más cómodo.

  • Spark

Spark es la compañía telefónica más grande de Nueva Zelanda, cuando te hagas la tarjeta de prepago en la tienda, recuerda bajarte e instalarte la aplicación, desde ésta podrás ir controlando tus gastos, recargarla e informarte de dónde está los puntos de wifi gratis.

¿A cuánto está la moneda de Nueva Zelanda? Se acabó liarse con el precio de las cosas con una de las apps de Nueva Zelanda para hacer el cambio de moneda. Si tienes en el bolsillo esta aplicación que te ayude a hacer el cambio de tu moneda a NZ$, vas a tener mucho más claro cuánto te estás gastando.

  • Google Maps

Nunca falla, Google Maps, aquí y en Pekín te va a salvar de más de un apuro de ubicación. En Nueva Zelanda hay buena conexión, por lo que por lo general, no vas a tener problemas para usar tu mapa. No pierdas el camino 🙂

5/5 (2 Reviews)

1 comentario en “Las mejores apps para viajar por Nueva Zelanda”

Deja un comentario