Ideas para aprovechar al máximo el espacio de tu furgoneta

Sí, sabemos que si vienes de viaje a Nueva Zelanda necesitarás una furgoneta. Y suponemos que también sabes que comprar y vender furgonetas en Nueva Zelanda es easy as! (cómo dicen por aquí).

Pero suponemos que ya que quizás vas a vivir el viaje de tu vida, lo quieres vivir con estilo, ¿verdad?

Pues hoy te traemos algunas ideas de cómo puedes aprovechar al máximo el espacio de tu furgoneta y por su puesto, hacer que tu furgoneta sea la envidia de todo el campground y parte de los campings del DOC.

Cajones multiusos en tu furgoneta

La idea es aprovechar el espacio del vehículo creando cajones que se transformen en cocina o incluso en cama. De esta forma, cuando la furgoneta no esté en marcha, se puede aprovechar para hacer uso de estos espacios temporales.

Espacios de almacenamiento en furgonetas

El espacio es limitado y viajamos con muchas cosas y cositas, por lo que no está de más tenerlo todo bien organizado dentro de nuestro vehículo para que no se pierdan las cosas y tener un mejor control de estas. Los espacios se pueden crear por niveles y se pueden organizar por las paredes de la furgoneta, techo y puertas, los podemos hacer de madera, comprar estructuras de pástico o bolisillos de tela.

Sofá chill out en tu furgo

Es una idea genial, que ocupa poco espacio y que le regala a tu furgoneta un espacio tranquilo para descansar.

Furgoneta sin límites

Cuando te das cuenta de que Nueva Zelanda entera es tu jardín y que lo puedes usar como tal, es cuando terminan los límites 🙂 Disfruta y haz que cualquier lugar sea tu hogar, aquí unas ideas 🔝 para disfrutar de tu furgoneta a la fresca.

0/5 (0 Reviews)
By | 2018-10-24T05:38:27+00:00 octubre 24th, 2018|Nueva Zelanda, Roadtrip Nueva Zelanda, Viajar|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.