Expedición de fotografía con Kiwi Hopp – Entrevista a Coni Flores

Expedición de Fotografía en Nueva Zelanda, descubre a Coni Flores @the_wanderer_photographer

Hoy os presentamos a alguien muy importante para KiwiHopp. Coni Flores es la persona que ayuda a todos nuestros estudiantes que llegan a Tauranga a estudiar inglés y además nos ayuda con muchísimas cosas más; con Marketing, fotografías impresionantes y ahora, con el magnífico tour de fotografía, diseñado en conjunto para tener una magnífica experiencia cazando todos los mágicos rincones de este país.

Coni es fotógrafa profesional y reside en Nueva Zelanda y, junto a su esposo, han estado viviendo entre Australia y Nueva Zelanda en los últimos 7 años, pero lo cierto es que se enamoraron de Nueva Zelanda por su estilo de vida y paisajes de ensueño 😍 A dia de hoy, Coni trabaja representando a varias marcas y se dedica a sacar fotos de paisajes y contar sus aventuras a través de imágenes. Puedes ver algunas de sus aventuras en su Instagram @the_wanderer_photographer

Kiwi Hopp ha invitado a Coni a formar parte de un nuevo proyecto y junto con ella hemos armado una Expedición Fotográfica en las mágicas tierras de la Isla Sur de Nueva Zelanda siendo ella la fotógrafa-guía y profesora.

¿Quieres saber más sobre ella? Te invitamos a leer esta entrevista que te explicará en detalles esta Expedición 😉

¿Qué fue lo que más te motivó de este proyecto? 

  • Para mi Nueva Zelanda además de ser mi actual hogar, es el lugar donde no me canso de sacar fotos. A pesar de que he viajado mucho, Nueva Zelanda nunca deja de sorprenderme e inspirarme. He hecho bastantes trekkings y viajes para conocer hasta los lugares más escondidos y remotos de este país y cuando Tania de Kiwi Hopp me invitó a participar en este proyecto, dije que sí de inmediato, que quiero compartir estos lugares con otros fotógrafos que amen la naturaleza y aventura tanto como yo.

Quiero Ver de que se trata la Expedición Fotográfica en Nueva Zelanda

¿Porqué recomendarías esta Expedición?

  • Esta Expedición está diseñada para que sea una experiencia de vida. El hecho de salir temprano, hacer esfuerzo físico para llegar a un lugar, esperar en silencio la foto perfecta, estar bajo las estrellas, presenciar el amanecer, respirar aire fresco, vivir una nueva aventura cada día son cosas que te cambian por dentro, que te hacen sentir vivo en un nivel diferente.

  • La fotografía de paisajes y naturaleza entrega mucho más que una foto, el pasar tiempo afuera también te entrega respuestas, te re-direcciona y es lo que busco expresar en mis fotos, esos momentos y lugares que me entregaron algo. Esta Expedición está hecha para llevarte a esos lugares y hacerte experimentar ese contacto con la naturaleza, contigo mismo y otros en la misma sintonía.


¿Qué es lo que hace esta Expedición diferente?

  • Al momento de diseñar este tour, con Tania nos preocupamos de crear el mejor itinerario en el mercado. Con la mayor variedad de paisajes, actividades, incluyendo clases teóricas y prácticas en español al mejor precio. Queríamos hacer algo exclusivo, con pocas personas así crear experiencias más íntimas y también poder atender las inquietudes y dudas de todos los participantes de manera mas cercana y asegurarnos de que todos queden felices con sus fotos.

¿Puedes contarnos en rasgos generales de que se trata esta Expedición Fotográfica?

  • Esta Expedición está conforme de un conjunto de cosas siendo la aventura y fotografía el núcleo principal de esta experiencia. Nos prepararemos para tomar las fotos que queremos en una combinación de clases teóricas y prácticas y luego nos aventuraremos a llegar a los lugares para sacar las fotos que nos hemos preparado. Cada día veremos paisajes diferentes y haremos actividades nuevas. Partiremos en Christchurch y viajaremos hasta Milford Sound, siendo Queenstown la locación final del tour.

Expedición de Fotografía por Nueva Zelanda. Coni Flores - Kiwihopp -Foto 33

Quiero Ver de que se trata la Expedición Fotográfica en Nueva Zelanda

¿Qué esperas de esta expedición fotográfica?

  • La verdad es que nunca me hago expectativas de los viajes, lo único que estoy segura es que será una experiencia inolvidable y única para todos (incluyéndome). Lo importante es crear un ambiente amistoso y momentos para compartir y conocernos para así a demás de aprender y hacer las actividades programadas, nos hagamos nuevos amigos con quienes disfrutar de todo esto.

¿A quién le recomendarías este tour?

  • A todas las personas que quieran aprender de fotografía de paisajes, que les guste pasar tiempo en la naturaleza y tengan energía para levantarse temprano y hacer actividades como senderismo.
  • También a las personas que han querido venir a Nueva Zelanda a sacar fotos pero no se han atrevido porque no manejan el idioma, no saben manejar por el lado izquierdo (Aquí es muy difícil moverse en bus) y no se sienten seguros de aventurarse a caminar solos por los cerros y montañas para sacar las fotos que quieren.

Expedición de Fotografía por Nueva Zelanda. Coni Flores - Kiwihopp -Foto 34

Un consejo a todos los que se están planteando viajar a Nueva Zelanda a sacar fotografías 🙂

  • Mi primer consejo es tener gratitud. Nueva Zelanda tiene un clima muy cambiante y si uno viene con una foto soñada en mente nunca vas a estar conforme. Hay que aprender a hacer lo mejor con lo que uno tiene, agradecer la oportunidad de estar ahí y lograr ver la belleza en todas las cosas, situaciones y paisajes. Cuando uno es agradecido, es cuando uno disfruta el momento y no pierde el tiempo pensando que podría ser mejor. Ahí es cuando las mejores sorpresas llegan.
  • Mi segundo consejo es aprender a disfrutar la experiencia. Muchas fotos aquí requieren despertarse a horas de la madrugada, caminar por horas, a veces por días. Las fotos se convierten en mucho más que un click, es la experiencia de llegar a los lugares lo que te hace experimentar una aventura única. Pero para eso es importante estar preparado, no pasar frío, hambre o incomodidades como dormir en una carpa que se pase la lluvia, caminar con zapatos que te dañen los pies, o con una mochila que te haga doler la espalda. Invertir en buen equipo de viaje ha sido clave para poder disfrutar más de las experiencias.

Para terminar… Un mensaje a todos los que van a venir a viajar contigo en nuestra primera expedición fotográfica

  • Bueno, primero decir que estoy emocionada de conocer personas apasionadas y aventureras a quienes podré mostrarles mis lugares favoritos de este hermoso país.
  • También decirles que junto con Kiwi Hopp nos aseguraremos de hacer esta experiencia inolvidable y que si tienen alguna duda con respecto al tour pueden contactarnos en hello@kiwihopp.com y también pueden contactarme a mi directamente si tuvieran alguna duda con respecto a fotografía. Aquí estamos para darte el mejor servicio personalizado.
5/5 (4 Reviews)

Deja un comentario