fbpx

Estudiar en el extranjero te cambiará para siempre y estos son los motivos

Si solo con pensar en ir estudiar a otro país tus ojos brillan, sientes mariposas, elefantes y hasta toda una estampida de animales africanos en tu estómago… entonces debes perseguir tu sueño, respirar hondo y saltar a por ello! AleHopp!

Porque cuando por fin te atreves tu vida no vuelve a ser la misma, TÚ no vuelves a ser la misma persona. Te  descubres capaz de hacer muchas cosas que jamás hubieras pensado, te vuelves autosuficiente y confías en ti mismo,  te sorprendes, repiensas tus valores y cambias tus puntos de vista. ¡Te gusta ser tú!

Aquí te damos unas cuantas razones de por qué debes dar el salto e irte a estudiar en el extranjero:

  • Verás mundo 🌏

Conocerás diferentes formas de vivir y pensar y explorarás nuevos sitios que jamás habías imaginado.

  • Entenderás otras culturas 🥘

Ya que vivir en otro país mientras estudias, significa conocer a sus habitantes, relacionarte y sumergirte en sus costumbres y su estilo de vida. Entenderás verdaderamente sus pensamientos y formas de vivir.

  • Verás tu país desde fuera 🙌

Y aunque te parezca raro, te darás cuenta de que tu propio país tiene cosas estupendas y que hay otras que podrían mejorarse bastante. Serás mucho mas objetivo.

  • Amigos para toda la vida 💥

Conocerás gente de todas partes del mundo, compartirás experiencias inolvidables, momentos difíciles y horas de charlas, y seréis amigos para siempre por que al cruzar vuestros caminos todo fue diferente. Además a partir de este momento, seguro que ya no tienes excusas para ir a visitar a tus nuevos amigos en sus países, crearás una red de amistades internacional.

El viaje al sur 🌏 de Elena y Valentina 🔝🔝 ¿Cuándo empieza el tuyo? @e.docasal @valentinaapacella

Una publicación compartida por KiwiHopp | Nueva Zelanda (@kiwihopp_newzealand) el

  • Romperás con tu rutina ⚡️

 Romperás tanto con tu rutina que será como una segunda vida, una oportunidad de hacer las cosas diferentes. Tendrás tiempo para ti y para hacer lo que más te guste, ¡reinvéntate!

  • El placer de hablar otro idioma 🗣

Porque cuando al principio la comunicación se hace más compleja, con los días adquirirás más fluidez, vocabulario y sobre todo confianza y seguridad en ti mismo, y empezarás a entender las canciones que has cantado toda tu vida en plan wachu wachu!

  • Viajarás 🚐

 Te animarás a hacer muchísimas salidas entre semana y escapadas de fin de semana, puentes, vacaciones, estarás muy activo porque vas a querer aprovechar al máximo esta experiencia y tu memoria se llenará de momentos inolvidables.

  • Mejorarás tu CV y tus oportunidades laborales 🛠

 Porque tu perspectiva será más amplia, tu experiencia será diferente, confiaras mas en ti mismo y los cursos que realices darán a tu hoja de vida un valor mas agregado.

  • ¡Enriquecerás tu vida! 😍

E inspirarás a la gente que te rodea; a tus amigos, hermanos, familia a perseguir sus sueños y dar el salto.

  • ¡Serás feliz! 😁

Y cuando cierres la etapa y mires para atrás, sabrás que fue lo correcto porque fue lo que querías hacer, con sus momentos duros y sus momentos de risas.

¿Te animas a venir a estudiar a Nueva Zelanda o Irlanda?

Consigue semanas GRATIS.

5/5 (1 Review)
By | 2019-07-02T10:54:38+00:00 julio 1st, 2019|cultura, cursos de inglés, estudiar en Nueva Zelanda|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
HOLA👋
Pregúntame por Whatsapp
Powered by