Los destinos de Nueva Zelanda que no te puedes perder en verano.

Nueva Zelanda es un país para disfrutarlo en cualquiera de las estaciones del año.

Pero en verano y con el buen clima se puede gozar de actividades al aire libre para todos los gustos.

Por si te faltan, aquí te damos algunas ideas.

Coromandel Peninsula

La península de Coromandel es uno de los destinos estrella para el verano. Playas de arena blanca, calas, surf, aguas termales, cascadas, ríos… son algunas de las atracciones de esta idílica zona.

Waiheke Island

La Formentera de Nueva Zelanda. Waiheke es una isla que queda a pocos kilómetros de Auckland, con un ferry puedes plantarte ahí en 40 minutos. Esta isla nos ofrece playas paradisíacas, viñedos y mucha naturaleza, es un destino ideal para perderse un par de días. Pero cuidado que te puede atrapar 🙂

Bay of Islands

Una de las perlas de Northland, Bay of Islands es un regalo para la vista en cada esquina, además de la multitud de actividades acuáticas que la zona ofrece.

Abel Tasman

El Parque Nacional que pasa por una de las playas más impresionantes del país. Cargado de naturaleza salvaje: focas, delfines, orcas en el mar y millones de pájaros en sus bosques tropicales.

Ver esta publicación en Instagram

Deja que te diga algo, durante el viaje no va a ser todo fácil y ni saldrá todo según lo planeado. No vengas a Nueva Zelanda si esperas vivir igual que en tu casa o si esperas que todo salga según lo previsto. 🌿 Durante el viaje nos encotraremos obstáculos y situaciones inesperadas que cambiarán nuestro rumbo. 🌿 Y de eso se trata, de que nos pasen cosas y de que superemos los obstáculos y de que nos sintamos vivos. 🌿 Aquí tenemos a Cristina, que estudia, trabaja y vive en Nelson, un auténtico paraíso y con su simpatía y buen rollo está poco a poco, haciendo de este rincón del mundo, su hogar. 🌿 ¿Cuándo vienes tú?

Una publicación compartida por KiwiHopp | Nueva Zelanda (@kiwihopp_newzealand) el

Ninety Mile Beach

La interminable playa de Nueva Zelanda que a veces se confunde con un desierto. Ninety Mile Beach nos ofrece algunas actividades divertidas cómo el famoso sand surfing, se trata de deslizarse por las dunas de arena con una tabla de snow board, boogie board o con cualquier cosa 😀

Otra de las atracciones de la zona es cruzar esta infinita playa en coche por la arena, pero…¡Cuidado con las mareas! Más de un coche se ha quedado atrapado.

Mount Maunganui

Otra de las zonas estrella de varaneo en Nueva Zelanda, disfrutar del verano en la playa, surf, kayak, cafés, helados. Esto y un poco más en Mount Maunganui 🙂

Disfrutar de los lagos de Central Otago

Los lagos y ríos de Central Otago se pueden disfrutar al 100% en verano, con excursiones en Kayak, Paddle o con baños refrescantes.

Excursiones a pie o en mountainbike por las montañas de Central Otago.

Aunque esta zona es también famosa por las pistas de esquí y las múltiples actividades de aventura, en verano no deja de ser impresionante el abanico de posibilidades para disfrutar al aire libre, ya sea a pata o sobre ruedas.

Surfear en Raglan

Aunque se puede surfear durante todo el año, en verano se puede también disfrutar del buen clima en la playa en kayak, kiteboarding  o aprovechar para pasear por este hippie pueblo costero de pescadores. 

Tongariro Crossing

Es una de las excursiones más famosas de Nueva Zelanda. Es que… ¿Quién se va a perder la oportunidad de subir a Mordor? Es recomendable hacerla en verano, ya que la caminata es muy larga y las condiciones suelen cambiar con mucha rapidez durante las otras estaciones.

Subir el Monte Taranaki

No hay tanta gente que se atreva con este pico, pero la idea de subir una montaña en verano, llegar a un pico nevado y con vistas al océano no suena nada mal. Además toda la zona de costa del Taranaki es impresionante y no es nada turística, con multitud de caminatas y actividades en el mar.

Queen Charlotte Sound

Una preciosa caminata entre Fiordos en una de las zonas con mejor clima del país. Este es un paraíso muy poco popular en el que se encuentran playas de arena blanca y bosques tropicales. Ideal para hacerlo por tierra o por mar.

Escalar en Takaka

Para los amantes de las rocas, en verano las condiciones suelen ser mejores para la escalada al aire libre en Nueva Zelanda.

5/5 (1 Review)
By | 2019-02-20T22:16:38+00:00 febrero 20th, 2019|Nueva Zelanda, Nueva Zelanda mes a mes, Roadtrip Nueva Zelanda, Viajar|1 Comment

One Comment

  1. giannina covarrubias marzo 26, 2017 at 5:05 pm - Reply

    Hola soy giannina y me entusiasma mucho viajar a nueva zelanda a aprender el idioma y a conocer la cultura!!! Mi sueño siempre ha sido poder hacer este viaje !! Y eventualmente por falta de información y valentía no lo he podido realizar! 🙁 pero quisiera saber como funciona este programa y cuan caro resulta. Por su atención!! Muchas gracias!, espero su respuesta!

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.