Estudiar inglés y trabajar de Demi Pair en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, el destino ideal para a estudiar inglés y a trabajar de Aupair.

El programa Demi Pair es una forma ideal de planear tu Kiwi Adventure ya que la escuela se encargará de conseguirte trabajo como AuPair.

La idea es vivir con una familia neozelandesa cuidando de sus niños y ayudando un poco en la casa (20 horas por semana)  a cambio de alojamiento (tu propia habitación), las tres comidas, transporte y un salario semanal.

Uno de los beneficios de elegir Nueva Zelanda como destino para aprender inglés es que el visado de estudiante te permite trabajar legalmente 20 horas semanales mientras estudias, después de tu curso tendrás un mes free para viajar a tu aire o seguir trabajando.

Requisitos básicos para entrar en el programa de Demi Pair en Nueva Zelanda:

  • Tener 18 años o más

  • Tener carnet de conducir

  • Nivel de inglés intermedio o alto

  • Tener experiencia con niños

Ventajas de participar en un programa Demi Pair en Nueva Zelanda:

  • No te tienes que preocupar de gastos básicos como alojamiento, comida o transporte

  • Tienes una paga semanal
  • Inmersión total en la cultura y el estilo de vida kiwi
  • Normalmente los findes suelen ser para ti, pero la familia te va invitar a todas las salidas y actividades

Si te encanta la idea pero tu nivel de inglés es aún bajo o intermedio-bajo, no te preocupes, puedes hacer unas semanas de inglés intensivo para ponerte al nivel y poder entrar en el programa. La misma escuela te hace un examen para comprobar tu nivel 🙂

Tenemos plazas limitadas así que, por favor, ponte en contacto con nosotros para averiguar costes y trámites.

 

5/5 (2 Reviews)

3 comentarios en “Estudiar inglés y trabajar de Demi Pair en Nueva Zelanda”

  1. Holaaa 🙂

    Mi sueño siempre ha sido viajar a Nueva Zelanda y me interesa mucho hacer un curso y trabajar como Demi Au Pair, soy colombiana y tengo entendido que para este país no es posible la working holiday visa pero también se que si la de estudiante y que nada es imposible, así que quisiera más información y de su ayuda de antemano les agradesco 🙂

    Responder
    • Hola Stefania,

      Muchísimas gracias por tu comentario 🙂

      Así es, de momento no hay acuerdo con el visado Working Holiday para Colombia desafortunadamente 🙁 Sin embargo, con el visado de estudiante podrás estudair y viajar, por lo que te animo a que sigas adelante con tu objetivo.

      Te escribimos un e-mail con toda la info, aquí te esperamos 🙂

      Responder
  2. Hola , soy martin de chile , ya que los cupos son limitados y yo tengo planes de viajar a NZ y conseguir un trabajo de esa particularidad me es muy interesante , pero en mi pais estoy en tramite de sacar mi licencia de conducir por lo que me conlleva un tiempo tener ese requisito para postular , que me recomiendan ? No quiero perderme una oportunidad asi , esperando respuestas muchas gracias !.

    Responder

Deja un comentario