Cursos de inglés en Nueva Zelanda 2019-01-28T01:22:07+00:00
Loading...

Estudiar inglés en Nueva Zelanda… ¡Regálate esta experiencia!

Nueva Zelanda es un paraíso a nivel natural y sin duda, uno de los lugares más increíbles del mundo para visitar. Pero además, en Nueva Zelanda puedes aprovechar para aprender inglés. ¿Lo sabías?

Estudiar inglés en Nueva Zeladna es una experiencia que todo el mundo debería vivir. Además, en Nueva Zelanda no solamente aprenderás inglés, aprenderás sobre una nueva cultura y visitarás lugares de ensueño en elpaís más seguro y feliz del mundo.

¿Qué ofrece Nueva Zelanda que no ofrece otros países de habla inglesa?

✔️La cultura maorí. El maorí e también idioma oficial en Nueva Zelanda y su cultura forma también parte de la cultura del país. Está muy relacioanda conla naturaleza y con los espíritus, una cultura pacífica que te enamorará.

✔️No hay tantos estudiantes de habla hispana como en otros destinos.

✔️Nueva Zelanda ofrece paisajes increibles; Cascadas, volcanes, glaciares, montañas, lagos, playas, ríos…

✔️En Nueva Zelanda puedes ver focas, pingüinos, orcas, delfines, muchas especies de pájaros y especies en peligro de extinción que solo existen aquí.

✔️Plantas autóctonas. Desde las silverferns hasta los kauris, en Nueva Zelanda encontrarás especies únicas en el mundo.

✔️ Aguas termales. Por todo Nueva Zelanda encontrarás cascadas y lagos de aguas calentitas. ¡Aprovecha!

¿Por dónde empiezo esta aventura?

Lo primero es decidir el curso que quieres hacer en Nueva Zelanda y la ciudad en dónde quieras estudiar.

En esto te ayudamos nosotros.

Una vez ya tengas el curso y la ciudad claras, es el momento de matricularse y hacer el pago. Una vez recibida la carta de admisión de la escuela, se puede aplicar al visado on-line. Es muy importante que tengas muy claro todo lo que necesitas para el visado y que no te olvides ningún documento, cualquier fallo, puede hacer que tu visado de estudios en Nueva Zelanda no sea aprobado.

Una vez ya tengas tu visado en mano, ya puedes mirar billetes de avión y empezar a organizar tu llegada a Nueva Zelanda.

  • Te ponemos en contaco con el Hopper que te espera en tu destino.
  • Es el momento de buscar alojamiento si  no lo tienes todavía contratado a través de la escuela.
  • ¿Tienes ya tu seguro de viaje?

¿Qué ciudad de Nueva Zelanda es la mejor para estudiar?

Elegir la ciudad en la que te quieres instalar de Nueva Zelanda es una de las decisiones más importantes que vas a tomar, fíjate en las opciones que te proponemos, pero mejor será que nos cuentes un poco sobre ti y de lo que esperas de esta experiencia para que te podamos guiar y aconsejar sobre cuál es la ciudad que mejor encaaja contigo 🙂

La distancia

Nueva Zelanda está muy lejos de todo. Es uno de los países más aislados del mundo, a veces necesitamos tener la sensación de estar muy lejos para renacer. Mucha gente viene aquí a desconectar de su vida rutinaria y a obligarse a aprender un nuevo idioma.

No siempre es fácil estar tan lejos de todo, pero sin duda, volverás a casa con un idioma nuevo, crecimiento a nivel personal y quizás, hasta con experiencia laboral en el extranjero, ¿Cómo suena eso?

¿Sabías que Nueva Zelanda está en la otra punta del mundo de España?

Visado de estudiante en Nueva Zelanda

Si tu idea es venir a vivir una experiencia de viaje y estudio en Nueva Zelanda menos de 3 meses, es probable que no tengas que hacer ninguna gestión de visados antes de viajar.

Pero si lo que quieres es pasar en Nueva Zelanda una temporada un poco más larga y estudiar más de 14 semanas, vas a necesitar postular el visado de estudiante.

El visado de estudiante te va a permitir:

  • Estudiar en un centro educativo de Nueva Zelanda durante más de 3 meses.
  • Viajar por Nueva Zelanda durante tus vacaciones.
  • Entrar y salir de Nueva Zelanda tantas veces como quieras.
  • Trabajar en Nueva Zelanda 20h a la semana.

Los requisitos para obtener el  visado de estudiante en Nueva Zelanda son:

  • Matricularse en un curso por más de 14 semanas. (cuidado que no todas las escuelas valen)
  • Tener el pasaporte al día.
  • Tener suficientes fondos económicos para mantenerte en Nueva Zelanda.
  • Tener un billete de salida del país o sifucientes fontos económicos para comprarlo.
  • Contratar un seguro médico de estudiante de categoría A.
  • Pagar la tasa del visado de estudiante en Nueva Zelanda, NZ$290.

¿Cuáles son los cursos más populares?

Curso de inglés general mañanas y/o tardes.

Son los cursos más comunes. Puedes empezar cualquier lunes del año y hay muchísima variedad en todas las ciudades de Nueva Zelanda. Según tus planes en el país quizás te interese uno u otro curso, contacta con nosotros para ver cuál es el que mejor encaja contigo.

Curso de inglés y actividades

Este curso está espciamente recomendado para todos los que queréis estudiar por una temporada corta. Tendrás la oportunidad de aprender inglés por las mañanas y por  las tardes, recorrer el territorio con distintas actividades de aventura y culturales. ¡Es de los cursos favoritos!

Curso de preparación de examen.

Si estás pensando en prepararte un examen oficial, ya sea de Cambride o IELTS, en Nueva Zelanda hay varias escuelas dónde puedes cursarlos y así, pasar con éxito tus exámenes.  Algunos cursos tienen fechas cerradas y duración determinada, pregúntanos si te interesa y buscamos el que mejor se adapte a tus objetivos.


Rellena este formulario para que te mandemos toda la info de las promos de este mes 😉 ✌

He leído y acepto la política de protección de datos

Vivir en Queenstown

enero 14th, 2019|0 Comments

Queenstown es un pequeño pueblo situado en las montañas de Central Otago Queenstown está situado a los pies de un precioso lago y las vistas a las montañas hacen de este destino, un lugar [...]