Conseguir el IRD number en Nueva Zelanda

Este número de identificación tributaria personal te servirá para registrar adecuadamente tu vida laboral, así como para pagar y solicitar impuestos o comprar y vender propiedades dentro del país

Crear tu IRD es el proceso burocrático más sencillo de todos sin ningún ápice de duda. Un ratico de una tarde de biblioteca, en el sofá después de comer o en un bar echándote el café y listo.

El número IRD viene a ser un código de identificación fiscal neozelandés de normalmente nueve dígitos que te servirá principalmente para tener todos tus datos registrados y poder cobrar dinero cuando trabajes, así como realizar el pago de impuestos pertinente.

Aquí te dejamos el enlace para solicitar el IRD individual number donde deberás escoger la opción de – escoger realizar el proceso como estudiante o portador de visa de trabajo.

Para realizar dicha solicitud, cosa que se hace completamente online, sólo necesitarás introducir tus datos de contacto (dirección, teléfono, etc.) y tener a mano varios documentos cuyos números serán requeridos:

  • Pasaporte
  • Visado
  • Cuenta del banco
  • Número de la Seguridad Social de tu país.

El proceso es realmente simple y después de meter todos los datos de forma correcta, necesitarás de dos o tres días hábiles, quizá alguno menos o quizá alguno más; para recibir en el email que facilitaste en el registro tu número IRD personal.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.