Cómo adaptarse a otro país

A veces puede costar un poco adaptarse a otro país. Nosotros te contamos cómo hacerlo con 4 truquitos.

Viajar es algo que a todos nos gusta, pero es verdad que a veces se nos hace un poco cuesta arriba cuando vamos muy lejos de casa.

En Kiwihopp hemos juntado nuestras experiencias viajando para crear el método HOPP, para que tú también puedas aprovechar nuestros tips (hasta ahora secretos) y disfrutar tu experiencia en Nueva Zelanda desde el primer día.

¡No te saltes ninguno!

Haz de tu casa un nuevo hogar.

Vayas a la ciudad que vayas no te olvides de hacer de tu casa un nuevo hogar. Siempre se puede dar un toque más familiar y acogedor a cualquier sitio en el que estés poniendo fotos, luces o recuerdos.

Tener un lugar en el que nos sintamos tranquilos y en casa es importante para poder relajarnos y tomarnos nuestro tiempo a solas cuando lo necesitemos, eso sí, ¡No te conviertas en un cangrejo ermitaño!

adaptacion nueva zlenada

Olvídate de quedarte en casa y sal a conocer gente.

Cuando llegas a Nueva Zelanda por primera vez es importante que conozcas gente con la que poder hacer planes y descubrir sitios nuevos.

Hacer amigos es muy fácil porque siempre hay mil actividades para gente como tú que llega sola, así que no te frustres, pon un poco de tu parte y verás como en pocos días ya tendrás un grupito con el que explorar  la ciudad en la que estés.

Si estás totalmente entregado a la tarea de conocer gente, nosotros te recomendamos apuntarte a un curso de inglés o buscar un trabajo, pero no sólo estudiar te hace conocer gente, siempre quedarán los grupos de meetup, el karaoke o Tinder… ¡Siempre funciona!

Así que…¡Que no pueda contigo la pereza o el cansancio mental! Ya descansarás cuando vuelvas a tu casa.

Adaptacion Nueva Zelanda

Piérdete por la ciudad y encuentra tu rincón secreto.

Todos necesitamos un lugar que sintamos como nuestro, que sea especial y donde podamos ir a pasear, pensar o relajarnos. Ver una puesta de sol desde un sitio especial y único, encontrar tu cafetería favorita donde ir después de clase o pasear de madrugada por la ciudad para verla en su máximo esplendor (viéndole el lado positivo al jet lag), son algunas de las cosas que llenarán tu estancia allí de momentos especiales.

Explora la ciudad, solo o en compañía, y seguro que le echarás el ojo a algún sitio donde volverás cuando quieras estar más tranquilo. Nueva Zelanda, por suerte, está llena de lugares mágicos donde querrás acampar y quedarte a vivir para siempre.

Adaptacion Nueva Zelanda

Programa tu rutina para no aburrirte.

Busca actividades nuevas continuamente y nunca te aburrirás. Lo peor que puedes hacer al llegar a un sitio nuevo es quedarte en casa solo.

Por suerte para ti, Nueva Zelanda ofrece una infinidad de sitios que puedes visitar durante el finde y que te pillarán muy cerca. Cuando termines tu estancia serás un experto en el país.

Si programas una rutina llena de actividades no solo estarás entretenido, también cumplirás con todo lo anterior, conocerás gente nueva, encontrarás lugares especiales y sabrás tanto sobre tu nueva ciudad que te sentirás como en casa.

Adaptarse Nueva Zelanda

A cada persona le lleva un tiempo adaptarse a otro país, pero no te preocupes, todo el mundo encuentra su lugar tarde o temprano y con el método HOPP no tendrás de qué preocuparte.

Nosotros ya hemos probado su efectividad. Y tú, ¿A qué esperas para viajar a Nueva Zelanda y comprobarlo por ti mism@?

5/5 (2 Reviews)

Deja un comentario