Estudiar inglés y hacer de Au Pair en Nueva Zelanda

Si estás pensando en mejorar tu nivel de inglés viajando, te gustan los niños y quieres tener ya un plan montado antes de aterrizar en Nueva Zelanda, quizás te deberías plantear trabajar de Aupair o Demo Pair. 
Tanto los Aupairs como los Demi Pairs son jóvenes extranjeros que viajan a un país para vivir una experiencia nueva y aprender un nuevo idioma, puedes trabajar de Aupair en todo el mundo y es la solución perfecta para viajar sin muchos ahorros, ya que viajas con un trabajo asegurado, comida y alojamiento.

¿Cuál es la diferencia entre Aupair y Demi Pair?

Los Aupairs trabajan a tiempo completo con la familia, es decir, unas 8/h al día 5 días a la semana, mientras que los Demi Pair, trabajan a media jornada combinándolo con un curso de inglés.

¿Puedo trabajar de Aupair en Nueva Zelanda?

¡Claro! Puedes trabajar de Aupair en Nueva Zelanda si tienes un visado que te permita trabajar, por ejemplo, el visado Working Holiday. En caso contrario, quizás te podrías plantear estudiar un curso de inglés, ya que el visado de estudiante te permitirá trabajar legalmente media jornada, por lo que podrías entrar en el programa Demi Pair.
Quiero más info sobre el programa Demi Pair

6 Comments

  1. Nicolás mayo 21, 2016 at 3:51 pm - Reply

    Hola! He estado leyendo el artículo sobre viajar, estudiar, vivir y trabajar en nz cmo aupair y suena muy interesante! Me gustaría tener información (tiempo de estancia, visa, etc) si es posible. También me gustaría saber si allí los aupair chicos están tan bien considerados como las aupair chicas. Muchas gracias!!!

    • Kiwi Hopp sporte mayo 22, 2016 at 10:25 pm - Reply

      Kia ora Nicolás 😀

      Por su puesto que están bien considerados los chicos 😉
      Este programa está organizado por la misma escuela y son ellos mismos los que se encargan de enlazar las familias con los estOOdiantes. Para entrar en este programa necesitas Visa de estudiante o la visa Working Holiday, ya que la estancia mínima es de 12 semanas.

      Este programa está super, es uno de los favoritos. Además de no tener casi gastos, es el que mejor funciona para rematar con el inglés 😀
      Te mandamos más info por e.mail.
      Nos vemos en New Zealand, mate!

  2. Disnaira morales julio 10, 2017 at 11:48 am - Reply

    Por favor necesito cotizacion para mi pareja y yo para estudiar ingles por 6 meses y por un año, vivimos en aregentina pero tenemos pasaporte venezolano, la cotizacion dee incluir estadia sencilla y economica. Gracias

    • Kiwi Hopp sporte julio 11, 2017 at 9:51 am - Reply

      Hola 🙂
      Muchas gracias por escribirnos, vamos a ponernos en contacto contigo a través de e-mail para que nos cuentes qué es lo que estás buscando y darte la mejor solución.
      Un abrazOO!

  3. Mario Sánchez julio 24, 2017 at 1:00 pm - Reply

    Hola! Estoy interesado en este programa, soy Maestro y tengo nivel B2, me gustaría sacarme el c1. Podríais pasarmetoda la información necesaria para ir allí? Un saludo y gracias!

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.