Atardecer en Auckland, los mejores lugares.

Los mejores atardeceres de Auckland

Nueva Zelanda es, sin duda,  un lugar que invita a disfrutar de la naturaleza y aunque estemos en la gran ciudad, no existen excusas para salir a la calle y disfrutar de este espectáculo natural que nos ofrece el cielo todos los días.

¿Dónde son los mejores lugares para ver la puesta de sol en Auckland?

Te desvelamos hoy nuestros lugares favoritos para despedir el día y contemplar las puestas de sol más bonitas del mundo. ¡Vamos allá!

Puesta de sol desde Mount Eden

Desde el centro de Auckland, a unos minutos andando del CBD encontramos este precioso volcán con su inmenso cráter verde y las increíbles vistas del centro de la ciudad y la Sky Tower como protagonista. Disfrutar de este momento un día cualquiera, no tiene precio.

Puesta de sol desde Muriway, Auckland

Por si ver el atardecer no fuera suficiente bonito, imagínate verlo con una inmensa colonia de ganets en las preciosas rocas de la playa de Muriway, hazlo realidad.

El atardecer desde Mount Victoria

Otro de los volcanes protagonistas de Auckland, Mount victoria ofrece unas vistas preciosas de la costa de Auckland con la ciudad de fondo. Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de las vistas.

Puesta de sol desde Orakei Wharf

Se trata de un largísimo muelle que entra en la Bahía de Auckland, un auténtico muelle de pescadores que se sitúa entre Auckland y Mission Bay. Un lindo paseo desde el centro de Auckland o desde la preciosa playa de Mission Bay. Disfruta de las vistas, my friend.

Atardecer desde Piha beach

Si lo que quieres es disfrutar de la auténtica naturaleza neozelandesa y estás en Auckland, ¡tienes que ir a Piha!

Te recomendamos que vayas a pasar la tarde o el día entero. Paséate por la selva tropical hasta las cascadas, visita toda la costa, las cuevas y los miradores, terminando el día con una puesta de sol de sueño.

Atardecer desde Point Chevalier, Auckland

Esta zona de Auckland no es tan conocida, ya que está un poco apartada del centro, pero prepárate para un bañito con puesta de sol en la playa y disfrutar de un ambiente tranquilo en un barrio familiar de la gran city de Nueva Zelanda.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario