Alojamiento en Queenstown. Los mejores backpackers.

Queenstown es el destino más popular de la Isla Sur por su oferta en actividades de aventura tanto en verano como en invierno. También es verdad que en determinadas épocas del año, la ciudad se satura de gente por lo que es conveniente tener tu alojamiento reservado ya vengas a estudiar o de vacaciones.

Si lo que estás buscando son opciones buenas, bonitas y baratas sigue leyendo, aquí te damos algunas ideas 🙂

ADVENTURE QUEENSTOWN HOSTEL

Te vas a sentir súper bienvenido en este hostel dónde lo primero que te vas a encontrar es un mensaje de bienvenida personalizado en tu cama 🙂

Este hostel está en perfectas condiciones; limpio y lo más importante: con WIFI gratis 😀

Aquí tienes la web: Adventure Queenstown Hostel

NOMADS

Súper céntrico, está genial para los que estéis estudiando en una de las escuelas de la city, ya que estaréis a pocos metros a pie y también para disfrutar de la vidilla de Queenstown de noche y de día. Es un hostel espacioso y moderno. Como en todos los Nomad’s de Nueva Zelanda tienes desayuno gratis, pero en este en especial, tienes comida también en su bar-restaurant todas las noches.

Aquí tienes la web: Nomads Queenstown

TAHUNA POD

Este hostel marca la diferencia con estos fantásticos dormitorios. Las literas están diseñadas para que te sientas independiente dentro de tu propio espacio. Por lo que sin duda, se puede descansar mucho mejor aunque compartas habitación con otros viajeros 😉

Aquí tienes más info:  Tahuna Pod

ABSOLOOT VALUE ACCOMMODATION

Un hostal moderno, muy céntrico y con unas vistas increíbles, no dejes de disfrutar de Queenstown incluso cuando llegues a casa.

Aquí tienes la web:  Absoloot Value Accommodation

BackpackerGuide.NZ

HIPPO LODGE

Si eres estudiante de KiwiHopp ya te hemos hablado de Hippo Lodge que también es residencia de estudiantes. Este es un hostel con carácter y con increíbles vistas a la ciudad en un ambiente muy sociable y relajado.

Aquí tienes la web:  Hippo Lodge
BackpackerGuide.NZ

SOUTHERN LAUGHTER

Si eres de los que disfruta de las cosas GRATIS, este es tu hostel: sopa gratis, barbacoa gratis, wifi gratis y spa gratis. Un lugar con mucho encanto y muy cerca de la calle principal.

Aquí te dejamos la web: Southern Laughter

YHA LAKEFRONT

A solo 10 minutos andando del centro de la ciudad, un nuevo hostel, moderno, luminoso y famoso por sus grandes espacios comunes: cocinas, comedores, baños… y sus modernos dormitorios. ¡Ah! Y con vistas al lago 🙂

Mira su web: YHA Lakefront

¿Quieres trabajar a cambio de alojamiento? PINCHA AQUÍ

Encuentra las mejores ofertas:

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Bye?

Antes de irte… ¡Subscríbete!    No te pierdas ninguna novedad ;)